En Fucsia te damos varias recomendaciones para que puedas disfrutar de lugares inolvidables.
The Economist, una de las unidades de inteligencia más importantes a nivel mundial, reveló los resultados de su última encuesta sobre el coste de vida en el mundo y dieron a conocer las ciudades más caras para vivir.
Para llegar al listado final, se llevó a cabo una evaluación de los servicios consumidos y los costos para subsistir, de ahí que como resultado ciudades de Asia, Europa y América del Norte encabecen el ranking.
En cada una de ellas hay bastantes lugares con un gran patrimonio cultural que hacen que el turismo sea alto y que por eso haya tantas personas que anhelen viajar y conocer.
Teniendo en cuenta que no cualquiera podría acceder fácilmente a unas vacaciones en estos puntos del mundo, es imprescindible que sepas y que tengas muy presente que sí es posible encontrar planes turísticos con buenos precios y en algunas ocasiones actividades gratuitas.
Para poder hacerlo es recomendable buscar una asesoría profesional con el propósito de no tener ningún contratiempo. Igualmente, ten en cuenta las temporadas altas y bajas para escoger las fechas más estratégicas.
Este es, sin duda, uno de los destinos soñados por millones de personas que fantasean con cruzar el Brooklyn Bridge, conocer el Empire State, el Times Square, la estatua de la Libertad o simplemente caminar por las fantásticas calles de Greenwih Village.
Diversión, buena comida, mezclas culturales y las mejores tiendas de todo el mundo son otros de los factores que hacen que este sea uno de los destinos más elegidos.
Los meses ideales para visitar esta ciudad y para ahorrar en gastos, son Mayo, Octubre, Julio o Agosto, cuando el clima es favorable. Este factor te ayudará a ahorrar mucho más en transporte y es bastante probable que encuentres varias actividades gratuitas como exposiciones de arte, obras de teatro al aire libre y hasta conciertos en el Central Park.
En esta ciudad no solo se quedará con recuerdos maravillosos, sino que además entrará en contacto con una enorme diversidad étnica y cultural que no encontrará en ningún otro lugar.
La alta gastronomía occidental y panasiática ofrece los mejores platos para todos los paladares y con precios aptos para todos los bolsillos. Este es un lugar donde a diferencia de otros, tanto en el día como en la noche gozarás de la mejor seguridad e igualmente puedes acceder a todo tipo de transporte público.