Turismo

¡A desconectarse! Conozca los 5 mejores spas de Latinoamérica

Fucsia.co, 11/7/2022

Hay momentos en la vida en los que relajarse es la única salida que necesitamos.

Woman tropical massage facial beauty treatment | Foto: juliawheelerphotography.com

El día a día de nuestra sociedad implica estar a mil diariamente, estresados, con problemas, cosas por hacer, reuniones sociales, trabajo, familia y cientos de cosas más que agotan nuestra vitalidad. Por ello, debemos hacer un alto en el camino para tomar aire, reponernos y seguir adelante.

Es en esos momentos cuando visitar un spa puede ser una de las mejores opciones. En América latina podrás encontrar numerosas opciones para desconectarte, darte un buen baño de chocolate, un masaje con rocas volcánicas y relajarte como te lo mereces. Y es que la magia y naturaleza de esta lado del mundo juegan un papel fundamental al momento de buscar una escapada de la ciudad.

Por estas razones, te aconsejamos armar maletas, elegir uno de los siguientes destinos para pasar unos días de completa relajación lejos del caos de la cotidianidad.

Los 5 mejores spas en Latinoamérica

Spa del Fin del Mundo, Ushuaia (Argentina)

Es posible llegar al Fin del mundo. Y esto no tiene nada que ver con un viaje en un barco pirata a los confines de la tierra ni mucho menos. De hecho, el fin del mundo está a unas horas en avión, específicamente en Argentina. Diferente a como te lo puedes estar imaginando, no es desolación ni hay dinosauros ni civilizaciones escondidas, se trata de un increíble spa en Ushuaia.

Ubicado sobre la costa del Canal del Beagle está Los Cauquenes Resort & Spa. Los visitantes podrán vivir una experiencia en los confines de la tierra. Mascarillas de oro, masajes, piscinas interiores y exteriores, jacuzzi, vistas alucinantes, pool bar, experiencias gastronómicas, salas de relajación, entre otras opciones.

Atlantis: Spa in the Jungle, Playa del Carmen (México)

La ciudad perdida apareció. Los mitos y leyendas de la Atlántida se convirtieron en un spa. Las ruinas y templos desaparecidos ahora son un lugar para desconectarse del mundo. Ubicado en el resort de lujo Palmaïa, The House of AïA, encontraron este mágico lugar.

Los rituales ancestrales son parte de la experiencia. Los interesados en este spa podrán buscar una armonía interior al conectar con la naturaleza, realizar ceremonias con plantas locales, yoga, meditación, energía y demás actividades que seguramente renovaran todo nuestro ser.

Spa en El Bosque, Jiquelite (Nicaragua)

Los bosques generalmente son asociados con espacios naturales para estar alejados de la civilización. Por ello, este lugar de relajación lleva este nombre. Se encuentra en el resort Rancho Santana con la vista de la Costa Esmeralda.

Ubicado literalmente en un bosque, bajo un principio de bajo impacto en el medioambiente, las personas que llegan a este lugar se van a conectar con la naturaleza y la cultura local. Allí encontrar salas de masajes. piscinas de madera y piedra, salas de masajes, exfoliaciones con ingredientes naturales de la región, terapias alternativas como reiki y acupuntura, y vistas únicas.

Unno Spa, Urubamba (Perú)

Perú es famoso por ser un destino que conecta con la civilización Inca a pesar del paso del tiempo. Machu Picchu es tan solo una prueba de ello. Por ello, este spa ofrece una conexión con ese pasado que tenemos en Latinoamérica, La relajación viene mezclada con una cultura ancestral llena de magia y rituales místicos.

En Urubamba, una ciudad en el departamento de Cuzco aparece este lugar. En el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness. Aquí, los interesados van a encontrar un santuario de regeneración y reconexión con ellos mismos. Por ejemplo, ofrecen el programa de liberación de estrés, belleza y bienestar que se compone e técnicas como la acupuntura, los masajes, las hiervas medicinales y la recuperación de energía.

The Well (Costa Rica)

En medio d las montañas de Talamanca, aparece este mágico lugar. La desconexión es la base fundamental de este spa que hace parte de Auberge Resorts Collection. La experiencia de este espacio dedicado a la relajación se basa en las tradiciones curativas de la región.

Por ejemplo, ofrecen terapias del Oriente y Occidente para la transformación. Además, tienen salas de masajes con camas de piedra, la casa del agua, tratamientos con productos completamente naturales, la maderoterapia y una mezcla entre la tecnología y lo ancestral.

turismo
Bienestar
Descanso
latinoamérica

Entradas Relacionadas

Turismo

Casa Pestagua, un paraíso en el corazón de la ciudad amurallada

Turismo

Orlando, más allá de los parques temáticos: una guía para conocer el lado b de esta ciudad

Turismo

Destinos colombianos buenos, bonitos y baratos para conocer en Semana Santa

Turismo

Planes para hacer en Semana Santa si te vas a quedar en Bogotá