Te contamos como evitar que ese contacto en especial no sepa nada de ti
Es posible ser invisible en WhatsApp y así dejar de estar comunicados con aquellos contactos que no nos interesan o que no queremos que estén enterados de las cosas que hacemos. Aquí te contamos un buen truco para lograrlo:
La manera más obvia y común para que un contacto no pueda ver cualquier tipo de actualización tuya es a través de la función que fue creada para este fin.
Para bloquear a un usuario lo único que debes hacer es entrar a la conversación del usuario a través del chat, seleccionar es seleccionar los 3 puntos que aparecen en la parte derecha superior para que se despliegue un menú en el cual encontrarás la opción bloquear. Haces click en esta opción y listo.
Si no tienes el chat con ese contacto, pero te ha hecho llamadas por la aplicación, podrás bloquearla desde allí. Te diriges a la pestaña ‘llamadas’ y buscas la última llamada que realizó la persona, verás el mismo menú con los tres puntos, pulsa allí. Verás un nuevo menú donde encontrarás la opción ‘bloquear’, lo pulsas y ya queda activada la opción.
Esta app cuenta además con varias herramientas que ayudan a ocular la presencia de un contacto molesto y sin tener que bloquearlo. Hay una función que hace posible silenciar chats para así dejar de generar notificaciones cuando lleguen nuevos mensajes a esa conversación.
Para poder emplear estas acciones con un contacto de WhatsApp, es necesario seguir los siguientes pasos:
Si deseas cerrar toda posible comunicación con una persona, solo debe seguir los siguientes pasos: