Aprende una forma fácil de mantener tu cuerpo siempre en forma
Mantener nuestro cuerpo siempre tonificado es posible en la medida en que adquiramos buenos hábitos que lo fortalezcan. No tenemos que esperar a las próximas vacaciones para empezar a cuidarnos, es bueno, siempre estar listos implementando las rutinas adecuadas.
En los años 90 llega la maderoterapia a Colombia, una técnica milenaria oriental, surgida en Japón como una fórmula para tratar dolencias musculares, empleando herramientas más potentes que las manos y aceites.
Se diseñaron entonces unos mecanismos especiales de maderas nobles de diferentes tamaños y formas, las cuales se puedan adaptar a las distintas zonas del cuerpo.
Es un tratamiento no invasivo contra la celulitis que ha dado buenos resultados entre quienes se han decidido por él.
Se considera también una técnica holística, capaz de estimular la energía, reducir el estrés, aliviar dolores musculares y articulares.
Con este dúo se busca combatir y controlar la celulitis, eliminar grasa, activar el sistema linfático, reduciendo la retención de líquidos, remoldeando el cuerpo y mejorando la textura de la piel.
Esta técnica nació durante el confinamiento, fruto de la necesidad de encontrar una alternativa en ese periodo en el que no se podía acudir a los centros de belleza. Sandra Perera, ideó aplicarse el gel osmótico con una de las piezas de maderoterapia que se utilizan en cabina: el nudillar (de fácil manejo para el automasaje).
El gel osmótico reduce los cúmulos grasos, combate y mejora el aspecto de la piel de naranja. Alisa, hidrata, reafirma y rejuvenece la piel del cuerpo.
Fusionando la aplicación de gel osmótico y el masaje con nudillar, conseguiremos potenciar los resultados, aumentando la oxigenación y microcirculación de los tejidos, favoreciendo la eliminación de toxinas y celulitis, mejorando la visualización de la piel y pérdida de grasa.
No hay truco de belleza que funcione si no tenemos la piel bien hidratada, pues es la clave para que cualquier terapia de los resultados esperados. Debes tener en cuenta los componentes de estas cremas hidratantes para que esta le pueda ofrecer a la piel una hidratación profunda y duradera.
Ten en cuenta que si tienes piel muy seca, con el uso de este tipo de productos debe verse renovada.
Debes tener en cuenta que entre sus comentes se encuentren productos que sirvan para regenerar las células, así lograrás el efecto de renovación de piel que buscas.
Las cremas reductoras actúan drenando la zona con la ayuda de un masaje manual, y reblandeciendo cúmulos de grasa para que se vayan deshaciendo más fácilmente. ¿Cómo? Su aplicación constante favorece el flujo sanguíneo en una zona concreta, favoreciendo la vasodilatación y que la sangre llegue a zonas con cúmulos de grasa donde normalmente es complicado llegar con facilidad.
Hay ciertas zonas del cuerpo que tienden a acumular más grasa, sobre todo en las mujeres: las nalgas, la pelvis, los muslos y después los brazos y el abdomen.
Cada caso es particular, de acuerdo a la piel de cada mujer, y por eso no se puede afirmar que pueda desaparecer el 100%, pero si se sabe que la clave para mejorar la visibilidad de tu piel está en la constancia unida con la dieta, el ejercicio y con una correcta crema anticelulítica.