Estos consejos te servirán para cuidar tu piel de la humedad y la temperatura en tierra caliente.
No es un secreto que en nuestra piel es un reflejo de nuestros hábitos, de lo que consumimos y las actividades que realizamos a diario.
Sin embargo, tampoco podemos ignorar que los factores externos también afectan este órgano de nuestro cuerpo, allí se encuentran aspectos como la contaminación, el contacto con otras personas y el clima.
A pocas semanas de empezar el periodo de vacaciones, alistamos las prendas para nuestros outfits y también los productos que vamos a necesitar para el cuidado de nuestro cabello, por ejemplo.
Pero la piel también se ve afectada por el calor, el frío y la humedad. Por eso te dejamos algunos consejos para que en tus viajes a clima cálido tu piel no se resienta.
Cuando hablamos de humedad lo vemos como un factor importante para nuestra piel pues en buenas proporciones es esta la que aporta humectación y suavidad. Sin embargo, cuando la humedad externa, la del ambiente, es mayor al 50 %, puede provocar que nuestro rostro se vea más grasoso y tenga erupciones.
Para ello, los expertos y dermatólogos recomiendan una serie de pasos para que tu piel sufra lo menos posible con tus viajes a lugares de clima caliente.