Pasa el tiempo pero hay detalles que siguen enamorando.
Los detalles tradicionales como dar flores, cartas, escribir un mensaje lindo inesperadamente, decirle a esa persona lo especial que es el más hermoso o hermosa del mundo, que la quieres o lo amas, es importante y son factores que hoy en día siguen enamorando.
Para aquellos o aquellas personas que tal vez no son tan buenas expresándose por medio de palabras, la dedicación de canciones pueden ser la mejor arma para conquistar, conmover y enamorar.
1. No dediques la canción más trillada o más sonada: En ocasiones pensamos que dedicar la canción que está en tendencia o que siempre tradicionalmente se dedica es la mejor opción, no obstante la otra persona se puede sentir mucho más especial si le envías una que pocos conocen, pues la dedicatoria disminuye entre más común sea la canción.
Además hay todo un repertorio de canciones, por lo que si en serio quieres a la otra persona es importante que te tomes el tiempo para buscar y que en serio te sientas bien con la letra y el ritmo.
2. Analiza bien el mensaje de la canción: antes de enviar una canción que escuchaste por encima, es primordial que analices cada parte, conocer el contexto, porque no es suficiente con la interpretación más literal de las palabras.
Lo anterior es necesario para evitar que depronto la otra parte malinterprete las intenciones o algunas partes de la letra. Tómate el espacio para escuchar atentamente.
3. Que el estilo sea adecuado: Cuando se llega al punto de dedicar canciones, es porque ya estás muy “tragado” o “tragada” por eso es evidente que ya debes conocer los gustos de esa persona especial.
Es por esto que si no le gusta algún género, debes evitarlo en su totalidad y por el contrario buscar esa canción que sabes que le puede encantar y enamorar.
Esta canción es de esas que te dan ganas de bailar como si no hubiera un mañana cuando tu crush te regresa una sonrisa o cuando hablan por primera vez y te das cuenta de que se llevan bien.
Este bonito tema de Enrique Iglesias con Juan Luis Guerra nos regresa a ese amor inocente que alguna vez vivimos y que muchas veces todavía podemos sentir.
“Si pudiera bajarte una estrella del cielo. Lo haría sin pensarlo dos veces. Porque te quiero, ay. Y hasta un lucero”.
“Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul. Pintas de colores, mi mañana, solo tú. Navego entre la sola de tu voz y Tú, y tú, y tú. Y solamente tú. Haces que mi alma se despierte con tu luz”.
Esta canción es de esas que te dan ganas de bailar como si no hubiera un mañana cuando tu crush te regresa una sonrisa o cuando hablan por primera vez y te das cuenta de que se llevan bien.