El experto en carnes llega al continente y ya dijo en qué países estará.
Nusr-et Gökçe, mejor conocido en el mundo como Salt Bae, es un famoso cocinero que ha sabido cómo ganar fama de manera internacional, pues, además de su particular manera de agregar sal a las preparaciones, su experticia en los cortes de carne más exclusivos y en cómo servirlos a la mesa de las celebridades le han dado gran reconocimiento.
Este chef turco inició su carrera como ayudante de cocina en Turquía, después fue ascendiendo a estar en la cocina y tomar un rol de auxiliar con algunas preparaciones de carne y, en la actualidad, a sus 39 años, cuenta con 22 sucursales de sus establecimientos en todo el mundo. Ahora Latinoamérica está en la visión de este empresario para darle apertura a nuevos restaurantes.
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 50 millones de seguidores, Salt Bae hizo un anuncio que ha dejado sorprendidos a muchos.
Con un simple texto, el famoso chef (quien hace poco fue tendencia por la forma de ‘cercanía’ en la que llegó al estadio de fútbol en Qatar para celebrar la victoria de Argentina en el Mundial 2022) anunció que seguiría expandiendo su negocio de servicio de finos cortes de carne y por primera vez estará presente en Latinoamérica.
En la publicación, el turco asegura que las ciudades que próximamente tendrán uno de sus restaurantes son París, Ibiza, Madrid, Milán, Hong Kong, Shanghai, Tokio, El Cairo Tel Aviv, Ciudad de México, Sao Paulo y Buenos Aires, siendo estas tres últimas en nuestro continente.
Salt Bae cuenta en la actualidad con 22 restaurantes en países como Grecia, Emiratos Árabes, Inglaterra, Qatar y Turquía. Solo en Estados Unidos el experto tiene sus establecimientos en lugares como Nueva York, Texas, California, Las Vegas, Miami y Boston.
Cabe destacar que Nusr-et Gökçe le ha servido a importantes estrellas de la farándula internacional como Leonardo DiCaprio, Bill Gates y David Beckham. Además, se pueden encontrar platos de la carta a 1500 dólares y hasta 6900 dólares (casi 31 millones de pesos colombianos).