Este fin de semana se llevará a cabo la primera versión del exquisito evento.
Bogotá es de esas ciudades en las que el aburrimiento no está presente. Su variedad de actividades y experiencias culturales lo convierten en un espacio en el que siempre habrá algo para hacer y no quedarse encerrado en casa.
En medio de la variedad de experiencias que brinda la capital colombiana aparece la gastronomía como gran protagonista. A lo largo del año, los bogotanos podrán deleitar sus paladares con diversos eventos gastronómicos.
En el amplio mundo de los alimentos, las bebidas juegan un papel crucial para las experiencias de los sentidos y uno que sobresale es sin duda alguna el vino. Uno de los eventos más famoso es Expovinos, el cual se llevó a cabo en agosto de este año. Ahora, esta bebida vuelve con la primera versión de Vino al parque.
Esta bebida se puede clasificar por sus colores entre tinto, rosado y blanco; por sus edad, como joven, crianza, reserva y gran reserva; o por su cepas, como Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Syrah, Tannat, Malbec, Bonarda, Merlot, Carmenere, entre otros.
Cuando hablamos de vinos es imposible que no se nos haga agua la boca a todos aquellos que disfrutamos de una buena copa de esta bebida. Por ello, para los amantes del vino, un evento de comida, buena música y botellas de este licor es algo a lo que no se puede faltar.
El museo del Chicó será el espacio ideal para que el próximo fin de semana, del 28 al 30 de octubre, todas las personas que estén en Bogotá puedan vivir la experiencia del vino en este evento. La idea de este es pasar un buen rato con el vino como protagonista.
Las puertas del festival estarán abiertas desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche cada uno de los días del evento. Además, los asistentes podrán degustar diferentes tipos de vinos, aproximadamente 400 referencias, a precios asequibles. Asimismo, podrán combinar esta bebida con variedad gastronómica.
El plus de este festival será descubrir sabores completamente diferentes. La muestra tendrá vinos de países como Austria o Hungría, presentará técnicas de preparación diversas y vinos con colores completamente fuera de lo común.