Las luces del hogar ayudan con el estado de ánimo y sus formas son determinantes a la hora de aportar estilo a los espacios; por eso, los acabados metálicos, las líneas geométricas y las lámparas-escultura marcan tendencia.
La reconocida interiorista Mónica Saravia habla sobre el auge de las lámparas colgantes, cómo darle un efecto wow al espacio y que este elemento decorativo se vuelva tema de conversación.
“Existen muchas opciones y principalmente se usan en el comedor, pero también se pueden utilizar en todos los ambientes de nuestro hogar, como la sala, las habitaciones, la cocina e incluso en los baños y vestieres”, explica Mónica, quien fundó en 2013 su firma de diseño de interiores.
¡Inspírate con estas ideas y soluciones con mucho estilo para que elijas la lámpara que mejor se adapte a ti!.
Lámpara de cristal
Son las favoritas para añadir un toque romántico. Con dos lámparas iguales el éxito está asegurado, porque lograrás balance y simetría. Asegúrate que estén perfectamente alineadas como en este espacio, una sobre el comedor y la otra sobre la mesa de centro de la sala. Doble chandelier implica el doble de amor.
De globo
Un clásico que volvió para quedarse. Es una moda que nos encanta en todos los espacios e incluso en las cocinas. Estas lámparas que simulan ser unas burbujas con detalle en dorado resultan perfectas para iluminar este mesón y aportar iluminación adecuada.
Lámpara WOW
Una lámpara que por ella misma constituya un punto focal y se convierta en protagonista del espacio. Atrévase a impactar y no tengas miedo de subir la decoración al duplicarla con un espejo.
Tubulares
Sencillez sofisticada que resulta a la vez escultural y llamativa. Utiliza una composición triple idéntica en la misma línea para lograr ligereza y estilo.