Conoce cuáles son los tonos más destacados para esta temporada de vacaciones y sol
Si estás pensando en lucir una uñas superlindas, ten en cuenta que para esta temporada de vacaciones, recuerda que tenemos una amplia gama de colores que van desde los tonos flúor hasta los neutros, sin olvidar las tonalidades pastel, que además de dar esa sensación de delicadeza, ayudan a maximizar el tono bronceado de tus manos.
Es bueno buscar esos colores que nos van a ayudar a que ese color bronceado y morenito que adquirimos en las vacaciones se vea aún más bonito. Así que no descartes la idea de un Los tonos flúor, el blanco o el naranja para lograr que tu color canela sea el centro de atención.
Si se trata de verte moderna y destacar tu color de piel, este tipo de manicura es una de las más buscadas. No solo es linda y moderna, sino que puedes hacer las combinaciones que más te gusten, de acuerdo con tu estilo.
Se trata de un diseño de ondas en el que cada uña lleva dos tonos diferentes, lo que te hará dejar de lado la monotonía y darás así la impresión de ser una persona creativa y altamente activa.
¿Te encantan los tonos pastel, pero no te decides por un solo tono? No hay problema, pues la tendencia entre las famosas es llevar cada uña con un color diferente. En el caso del sol y las vacaciones sigue la tendencia de los pasteles para contrastar con tu tono de piel.
Las uñas con flores son las uñas más románticas de la temporada. Puedes usarlas al estilo de un francés o invertidas, pero en cualquiera de las opciones que desees te vendrán muy bien.
Tiene la ventaja de unir lo delicado de los colores pastel con el romanticismo de las flores, de manera que lucirás encantadora para asistir a una cita romántica.
Si te encantan las tendencias minimalistas esta puede ser una de esas alternativas que siempre buscarás. Se trata de unir la elegancia con los perlados con reflejo de color.
Puedes elegir la base de color que más te agrade (generalmente entre blancos, rosados o grises) y luego colocarle ese tono perlado que las hará verse increíbles.
Además, si tienes las uñas muy cortas y necesitas llevar una manicura especial, esta es la mejor alternativa que puedes elegir, pues sin importar el largo de tus uñas, siempre te las hará ver muy glamurosas.
Recuerda que sea cual sea la manicura que elijas, podrás destacarla con algunos toques particulares como lo son el francés, el punteado y los topos negros. Lo importante es que el tono que escojas realce el color que ha tomado tu piel después del sol y que vaya con tu propio estilo.