Viajar es uno de los placeres más grandes del mundo. Pero a veces puede que las largas horas en un vuelo tengan repercusiones en nuestro cuerpo y estado de ánimo. Por eso hoy te damos algunos tips para hacer de esa aventura que esta iniciando algo relajante desde el principio
Cuando uno tiene la oportunidad de salir de viaje fuera del país las emociones que se viven son muchas, y algunas de estas empiezan desde el momento en el que estamos en el avión. Incomodidad, nervios, felicidad, emoción, son algunas de los sentimientos que vivimos en los vuelos.
El cambio de horario o ‘jetlag’, puede afectar mucho nuestro estado de animo ya que llegamos muy cansados o quizás demasiado enérgicos y no logramos dormir bien.
Todas estas incomodidades de viaje, se dan principalmente en el avión ya que en pocas ocasiones se logra encontrar ese momento de tranquilidad y comodidad total dentro del espacio reducido de la fila de 3 sillas. Por eso hoy te damos algunos tips para hacer de tu vuelo algo un poco máscómodo y placentero: