La salud de tus uñas es muy importante por eso te damos un buen consejo para que logres fortalecerlas
Tener las uñas fuertes y largas es el deseo de muchas personas, pero muchas veces el estrés y el día a día no permiten que las mantengamos en perfecto estado y, por lo tanto, suelen tornarse débiles y quebradizas.
A veces lo que nos parece más fácil es dirigirnos a la primera tienda y comprar cualquier producto en el que la etiqueta diga que fortalece las uñas, sin embargo, a veces la solución está en la propia casa, más cerca de lo que imaginamos y sobre todo, de forma mucho más natural.
La hidratación no solo es aconsejable para la piel, también es algo que debes tener en cuenta cuando se habla del cuidado de tus uñas. Los productos naturales como el aceite de coco, tienen la propiedad de mantener la humedad necesaria para que siempre estén protegidad y de esta manera no se rompan con facilidad.
Por otra parte, las propiedades de la vitamina E son muchísimas, de hecho, en muchos casos es conocida como la vitamina de la vida. En el cuerpo, actúa como antioxidante, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres y específicamente en las uñas actúa como un endurecedor.
Entonces al combinar estos dos elementos naturales para hacer un remedio casero que proteja tus uñas se convertirá en una magnífica alternativa para que estas crezcan, no se rompan y luzcan siempre sanas.
Según el portal semana.com, esta puede ser una buena alternativa de un remedio casero para fortalecer tus uñas.
Ingredientes:
Preparación:
Aplicar este esmalte casero sobre toda la uña permitirá que las bondades de la vitamina E, el ajo y el limón actúen en la estructura, fortaleciéndola y mejorando su aspecto.
Pero debes tener en cuenta que en casos crónicos este remedio no será suficiente, por lo que será mejor acudir al médico especialista y consultar.
Si eres de las personas que no soporta el ajo, puedes hacer una mezcla más sencilla uniendo la vitamina E con aceite de coco y la aplicas todas las noches antes de dormir y sobre la uña limpia, es decir, libre de cualquier esmalte. Así obtendrás una especie de crema que hará lucir más bellas y luminosas tus uñas