Un equipo de asesores interioristas te ayudará a personalizar cada espacio de tu vivienda.
Amarilo ofrece a sus clientes una experiencia única en su un Centro de Diseño con el fin de personalizar los espacios de tu vivienda nueva. Es principalmente para las personas que compren proyectos de vivienda no VIS, cuando hagas la separación del inmueble podrás agendar una cita a través de la página web con un equipo especializado que te mostrará paletas de colores y diferentes opciones con imágenes reales de apartamentos que han diseñado a través de fotografías referentes.
Este equipo especializado incluye arquitectos y diseñadores, con ellos podrás conversar sobre tus gustos, preferencias, necesidades y lo que esperas para tu nuevo hogar y te guiarán para elegir el estilo que desees.
En la visita al Centro de Diseño, puedes conocer los precios y los detalles de la compra y el paquete de acabados, el pago lo puedes hacer 100% con la cuota inicial o dejar el 70% con el crédito hipotecario. El día que te entreguen el inmueble encontrarás instalados los acabados que escogiste. Todo esto con la garantía y el respaldo de Amarilo.