El más mínimo detalle puede marcar la diferencia
Todas la mujeres tenemos esos antojitos que nos hacen invertir en artículos de belleza y moda con los que estamos seguras de que vamos a lucir mejor o a definir el estilo que queremos proyectar ante los demás una vez nos acercamos a una edad madura en la que la belleza y la elegancia juegan un papel muy importante.
Por lo general, así no se pueda recurrir por temas de presupuesto a algunos objetos de marca, se constituyen en pequeños gastos que los justificamos por el hecho de que para cada una de nosotras en muy importante construir nuestra imagen personal con artículos que nos hagan destacarnos tanto en nuestra vida profesional como en el día a día.
Los bolsos se han convertido en una extensión de nuestro cuerpo, de ahí la importancia de tener uno que nos haga lucir siempre bien y en el que quepa hasta el último detalle que necesitamos llevar a cualquier sitio.
Los bolsos de lujo tipo Chanel suelen encabezar las listas de deseos publicadas en las redes sociales, pero no siempre están al alcance de nuestro bolsillo.
Una de las cosas que hay que tener en cuenta cuando se trata de escoger un bolso elegante y de buen gusto es que debemos dejar atrás esos modelos ostentosos y los estampados llenos de logos. Por el contrario, opta por elegantes y modernos bolsos estilo “hobo”, los cuales tienen un aspecto lujoso sin ser demasiado llamativos, cuentan con cierres de cremallera seguros y bolsillos interiores para proteger tus pertenencias.
Tienen la gran ventaja de que combinan con jeans y con ropa más elegante, dejan las manos libres y son lo suficientemente espaciosos para transportarlo todo sin tensión en el cuello y los hombros.
Una de las prendas más difíciles de conseguir son jeans que queden a la medida. Las marcas de primera calidad ofrecen lavados neutros más suaves y uniformes. Si hablamos de desteñidos debes buscar unos que se vean de buena calidad y que no parezcan manchado
Busca los elásticos, por lo que ofrecen un equilibrio perfecto entre estructura y comodidad. Di no a las rodillas rasgadas y los bordes deshilachados, y elige estilos contemporáneo que no sean demasiado extremos, como los jeans de pierna ancha.
Llevar cualquier tipo de fragancia puede mejorar el estado de ánimo. Sin embargo, los aromas costosos tienen superpoderes que van más allá. Conectan con nuestro cerebro, nuestras emociones y nuestra memoria para evocar un estado de ánimo, aumentar la confianza en nosotras mismas.
Después de los 50 es muy ´poco lo que se invierte en este tipo de prendas, no obstante le dan un toque de glamur a tu atuendo así que tenlas en cuenta y úsalas con cierta frecuencia para darle un marco de elegancia a tu look.
Aunque puedes conseguir maquillaje en cualquier farmacia es importante que te des algunos gustos invirtiendo en maquillaje un poco más costoso, pero que te ofrece ventajas como humectación, mayor duración o simplemente, más variedad en la gama de colores.
Con estos pequeños detalles lucirás hermosa para cualquier ocasión, invirtiendo poco y sacándole el mayor provecho a esos antojitos que tanto nos gustan a todas.