Una experiencia inigualable que podrás vivir en este destino. Relajación, diversión y buena comida, todo al mismo tiempo.
Punta Cana, en República Dominicana, es uno de esos destinos que vale la pena conocer. Su buen clima, la deliciosa gastronomía y la hospitalidad de la gente, lo convierten en un lugar especial y perfecto para visitar en cualquier momento del año.
La elección del hotel es fundamental cuando se habla de conocer otro destino. Y en Punta Cana se encuentra uno que, sin duda, puede ser considerado un paraíso. Se trata del Dreams Flora Resort & Spa que lo tiene todo para una experiencia feliz y de lujo.
Fucsia tuvo la oportunidad de conocer este hermoso lugar y aquí te contamos un poco de él para que te antojes. Este resort es perfecto desde el minuto uno, incluso desde antes de llegar a él. Y es que a diferencia de otros hoteles, su cercanía al aeropuerto (de tan solo 20 minutos) hace que el traslado sea rápido y que comenzar a vivir la experiencia no sea cuestión de horas y horas.
Cuando arribas, lo primero que haces es quedarte con la boca abierta, y es que su arquitectura e imponencia son simplemente impresionantes. Tan solo su lobby hace una perfecta alusión a la cultura latina y dominicana, en la cual predomina el uso de fibras naturales y materiales propios de la tierra.
En Dreams Flora Resort & Spa hay mucho por hacer y el tiempo se pasa volando. Si eres amante del mar, te encontrarás con una zona de playa en la cual podrás tomar el sol, escuchar música, leer un buen libro y, por supuesto, nadar.
Pero si más bien eres de esos que ama la adrenalina, el parque acuático es perfecto para ti, tu pareja, tu familia o lo más pequeños de la casa. Allí te encontrarás con diferentes atracciones y toboganes que te llevarán al extremo y te harán reír a carcajadas.
Y claro, si prefieres disfrutar de la tranquilidad del agua, a lo largo de todo el hotel te encontrarás con una serie de piscinas en donde podrás relajarte, jugar o por qué no, tomar alguna bebida en alguno de los bares que quedan dentro de las mismas o a poco metros de distancia.
Por supuesto, la diversión también se extiende para los adolescentes. Y es que para ellos está el Core Zone Teens Club que cuenta con videojuegos, mesas de juego, televisores de plasma, una mesa de billar y más.
Pero allí no termina la diversión. Y es que este hotel cuenta con diversas actividades para entretener a grandes y pequeños durante el día y la noche. Como sugerencia, no te pierdas los espectáculos en vivo en el teatro. Hay mucho baile, humor y movimiento. Además, cada noche te encontrarás con un show diferente.
Cabe mencionar que el Dreams Flora cuenta con un spa, ideal para ser consentido y dejar todos los problemas atrás por un buen rato.
Un viaje no es nada si no se disfruta de la gastronomía local y en Dreams Flora Resort & Spa se puede comer variado y delicioso. El hotel cuenta con cinco restaurantes a la carta en los cuales los turistas podrán probar platos dominicanos, pero también, exquisiteces de otras partes del mundo. En la lista están: Portofino, especializado en comida italiana; El Patio, con platos mexicanos; Oceana, que se especializa en mariscos y pescados; Himitsu, que es de comida asiática y el Seaside Grill para los amantes de las carnes.
Adicional a eso, este paraíso terrenal cuenta con un bufé, un snack grill en la playa y trece bares con bebidas y cocteles ilimitados de primera calidad. Y claro, aquí no puede faltar una de las joyas escondidas que tiene el Dreams Flora: el Coco Café. Un recomendado de Fucsia para los próximos visitantes.
Coco es el lugar perfecto para tardear y degustar una amplia variedad de cafés. Puedes optar por una bebida caliente o más bien por algo refrescante como un granizado. Además de eso, podrás probar una amplia variedad de postres y hojaldres. Y algo que no puedes dejar de disfrutar son sus helados artesanales, perfectos para el clima y bajar un poco la temperatura.
Pero eso no es todo. Y es que el disfrute se extiende hasta las habitaciones. Y es que en este hotel hay opciones para cada gusto con terrazas, vista al mar, balcones privados, camas extragrandes, baños de lujo y minibares con bebidas y snacks para no salir. También hay servicio a la habitación 24/7 para seguirse relajando.
El Dreams Flora Resort & Spa tiene todo para tener las vacaciones soñadas en Punta Cana, un paraíso tranquilo con diversas actividades que se complementarán perfecto con otros planes para conocer este destino. ¿Te apuntas para tus próximas vacaciones?