Mercado Libre y TuCarro ahora son lo mismo, convirtiéndose en una de las alternativas más seguras y rápidas. Aquí le contamos cómo aprovechar sus ventajas.
La plataforma de automóviles TuCarro se unió con Mercado Libre para hacer fácil, rápido y seguro el proceso de adquisición y oferta en línea de vehículos nuevos y usados en Colombia. En solo tres pasos es posible acceder al modelo que estás buscando o al que quieres promocionar.
Una vez registres tus datos personales en la página, la plataforma procederá a realizar una verificación que haga constancia de que los datos consignados son reales y coincidan con la identidad de la persona. Una vez se haya confirmado, podrás acceder a un inventario de más de 45.000 vehículos móviles en cuestión de segundos.
Automóviles, camionetas, motos, carros de colección y servicio público son algunas de las secciones disponibles en este portal.
Mercado Libre y Tu Carro también cuentan con servicios complementarios como la venta de accesorios para carros y motos como llantas, lubricantes y kits de limpieza y carretera; financiamiento especial con cuatro entidades bancarias que incluyen una simulación digital y asesoramiento con un especialista comercial, y la oferta de un seguro todo riesgo con el que incluso puedes ahorrar hasta un 50 por ciento.
Una de las propuestas más innovadoras de esta alianza son los centros de experiencia, en donde podrás tomar fotos 360 grados de tu carro para que los interesados puedan revisar más detalladamente el vehículo que pusiste en venta.
Con esta herramienta, se aumentará en más de un 80 por ciento los interesados encomprar tu carro. Así que, sin duda, esta es una forma fácil, rápida y práctica de vender tu vehículo.