Si quieres reavivar la llama en tu cama, te mostramos cómo puedes hacerlo.
Las relaciones de pareja son más complejas de lo que se piensa. ¿Y cuál es el motivo? Pues se debe de la manera más simple a que las relaciones están compuestas por seres humanos y cada ser humano es un universo completamente único y cambiante, lo cual, sin duda, afecta todos los ámbitos de la vida como las relaciones de trabajo, familiares y por supuesto de pareja, en especial cuando hablamos de sexo.
Como es usual de ver en la mayor parte de las parejas, el paso del tiempo no solo hace estragos en el aspecto físico de las personas sino también en su forma de pensar y sentir, y esto también incluye la cama.
No es anormal notar que, según varios estudios, es frecuente ver en los lugares de terapia de pareja varias relaciones que manifiestan que el fuego y la pasión se han ido desvaneciendo. Esto se debe a muchos factores como el trabajo, los hijos, infidelidad o simplemente porque la costumbre se encarga de aburrir el amor.
Es allí donde puedes encontrar una oportunidad de ponerle picante a la situación y mejorar la sexualidad con tu pareja aumentando su deseo en la cama. Aquí te damos algunos consejos de cómo puedes lograrlo y dejarlo encantado.
¿Sientes que la llama de la pasión ya no vive en tu relación? El sexo se ha vuelto monótono, frío y tú y tu pareja lo hacen por costumbre o porque ‘debe’ hacerse. Así, con esa actitud, es muy seguro que no están disfrutando uno de los momentos más importantes de las relaciones amorosas.
Aparte de los problemas que enumeramos con anterioridad que pueden afectar las dinámicas del sexo en pareja, otro inconveniente es el simple hecho de que uno de los dos (o los dos) no tenga el deseo de hacerlo. Recuperarse de esto no es difícil, para ello te damos algunas herramientas con las que seguro avivarás la pasión de esa persona que quieres.
Y sé que esperas que tu pareja tenga deseo sin necesidad de que se lo pidas, pero rara vez algo sucede por acto de magia, en especial cuando se trata de las relaciones de pareja donde lo más importante es la comunicación. Toma la iniciativa, es una decisión sexy el demostrar que deseas a tu pareja y que buscas que también te desee.
En pocas palabras, aumenta tu confianza. No hay nada más sensual que una mujer sgura de sí misma. ¿Cómo puedes ayudarte a lograrlo? Compra lencería especial y no olvides que no solo el acto sexual es importante para aumentar el deseo, intenta preocuparte un poco más por tu cuidado personal y por cómo estás luciendo en tu día a día.
Cada pareja es un universo único, pero puede ser que una de las razones por las que tu pareja no muestra mucho deseo sexual es porque quizá no se siente amado. Desmuestra cupanto significa para ti, pero tampoco olvides un aspecto contrario: busquen sus propios espacios. Extrañarse y alejarse también hace parte del incremento de la pasión cuando puedan volver a estar juntos.