Cada vez más especializados, los productos de belleza atienden no solo necesidades específicas de la piel, también le sacan provecho a todas las virtudes de las materias primas de las que están hechos, en especial de las naturales.
L’Occitane nos presenta sus cremas imprescindibles, esas que siempre debemos tener en nuestro kit de belleza, los efectos de su aplicación, sus ingredientes y para qué tipo de piel están creados.
1. PARA TODO TIPO DE PIEL
Ingredientes: Immortelle Millésimée y Jania Rubens.
Acción: sinergia suprema para una piel más joven.
La crema Harmonie Divine se transforma en un aceite ligero que revive el resplandor de la piel, reduce líneas de expresión y equilibra los volúmenes faciales para que el rostro luzca radiante y luminoso.
Fotos: Cortesía L‘occitane
2. Para pieles secas
Ingrediente: Karité.
Acción: hidrata y protege.
La manteca de Karité es un ingrediente ideal de belleza. L’Occitane descubrió que contiene ácidos grasos y omega 6 que ayudan a hidratar, nutrir, fortalecer y proteger la piel.
Fotos: Cortesía L‘occitane
3. Para pieles jóvenes
Ingrediente: Pivoine.
Acción: suaviza y perfecciona.
A partir de los 25 años, la piel del rostro requiere hidratación y cuidado. Este ritual facial hidrata y protege de las agresiones del medio ambiente; además, le da una apariencia suave, fresca y luminosa.
Fotos: Cortesía L‘occitane
4. Para corregir
Ingrediente: Immortelle.
Acción: disminuye los primeros signos de la edad.
Su aceite esencial orgánico es rico en moléculas activas con propiedades únicas antiedad. La Crema Preciosa ofrece una triple acción que reduce visiblemente la apariencia de las primeras líneas de expresión y ayuda a restaurar la firmeza de la piel.
Fotos: Cortesía L‘occitane
5. Para PIELES MADURAS
Ingrediente: Immortelle.
Acción: cuidado global antiedad.
Un tratamiento que actúa contra todos los signos de la edad y ayuda a afrontar el paso del tiempo. Con cinco patentes, la Crema Divina actúa en el corazón de las células para corregir todos los signos del envejecimiento en la piel del rostro.
Fotos: Cortesía L‘occitane