La compañía suiza de relojes de lujo, representada por el grupo Glauser, celebró el aporte de los artistas al género pop en Colombia.
Para celebrar la trayectoria, el compromiso y aporte al género pop en Colombia, la relojera suiza otorgó un reconocimiento a Santiago Cruz, uno de los artistas más representativos y queridos en la industria musical colombiana y que ha logrado consolidar su carrera es estos casi 20 años en el escenario musical, y a la agrupación femenina Ventino, la girlband que empezó en YouTube y hoy promete convertirse en una voz relevante para su generación.
Raymond Weil se caracteriza por rendir tributo y realizar colecciones de ediciones especiales en honor a legendarias bandas y artistas musicales tales como AC/DC, The Beatles o Bob Marley entre muchos otros, así como su participación en los mayores festivales musicales tales como los MTV EMA o los Brit Award. En esta ocasión, la relojera ofreció reconocimiento a uno de los géneros que marcan la cultura musical colombiana, entregando una pieza de su última colección al artista Santiago Cruz y al grupo Ventino.
José María Ramos Amatriain, gerente de ventas de Raymond Weil y miembro de la tercera generación de la familia, señaló que “la fuente de inspiración de nuestros productos radica en el arte y la música, contando a día de hoy con colaboraciones con los más grandes artistas de renombre del panorama internacional. En el caso de Santiago, un Freelancer GMT y para Ventino, un delicado y femenino Tango ladies. Que, sin duda, refleja el estilo de cada uno de estos artistas”.
“Estamos muy contentos con el reconocimiento que les hacen a nuestros artistas locales Santiago Cruz y Ventino, y que los integra a su gran historia de íconos musicales de esta gran marca familiar, que privilegia el desarrollo de sus productos Swiss made a través de la música”, afirmó Edgardo Blanco, Brand Manager de la marca Raymond Weil en Colombia.
Pertenecientes al círculo privilegiado de empresas familiares independientes, Raymond Weil crea elegantes y refinados relojes para hombres y mujeres, fue fundada en 1976 y actualmente está dirigida por Elie Bernheim, nieto del fundador que le dio su nombre a la empresa. A través de tres generaciones, la firma con sede en Ginebra ha sabido desarrollar y establecer su estatus como una luz de líder en la industria relojera suiza.
La música y el arte son para la marca una fuente inagotable de inspiración y creatividad. Esta visión duradera basada en la familia no solo forja la fuerza de la la relojera, sino que también da forma a su carácter distintivo. Música y arte estimulan la creatividad de la marca e inspiran asociaciones internacionales con artistas icónicos, marcas de música, salas de conciertos, fundaciones de arte y ceremonias de premios.
Con más de 40 años de experiencia, la maison de relojería suiza aporta a la relojería habilidades y experiencia adquiridas en Suiza durante siglos. Precisión, materiales de calidad, seriedad, nobleza y alta tecnología son los estándares exigentes de una filosofía que gana la codiciada etiqueta Swiss made.