Los personajes tuvieron un amor muy fuerte, y caótico, en la exitosa serie. Estos fueron sus momentos más importantes.
Friends sigue siendo una de las series más vistas del mundo a casi 30 años de haberse lanzado el primer capítulo.
Esta comedia de situación cuenta la historia de seis amigos en Nueva York quienes se mueven entre el trabajo, los romances y por supuesto la amistad. Todos los protagonistas tienen una personalidad inolvidable que hace que no solo muchos se reconozcan en sus vidas sino que no puedan olvidar sus vivencias en el show.
Así pasó con Rachel Green y Ross Geller, interpretados por los actores Jennifer Aniston y David Schwimmer. Esta pareja se vio envuelta en idas y venidas durante las 10 temporadas que duró el programa, el cual iniciaron juntos y terminaron (spoiler) no no solo juntos sino con una pequeña bebé, Emma. ¿Qué más sabemos de su impredecible romance?
La historia de Rachel y Ross comienza en el colegio, cuando Green era la mejor amiga de Mónica Geller (en su época de sobrepeso) y así conoce a su hermano quien de manera poco secreta demuestra que está enamorado de Rachel. Sin embargo, al ser una de las más populares, no se fijo en el “chico nerd” de la clase.
Años después cuando se reencuentran al Rachel escapar de su boda, Ross se da cuenta que aún le gusta e intenta acercarse, pero Rachel lo sigue viendo como un amigo. Hasta que Ross va a un viaje fuera del país y regresa con una novia, Julie, dándole celos a Rachel quien lo busca y se dan su primer beso.
El noviazgo (por fin) se consolida, pero pasa el tiempo y Ross se muestra celoso ante el compañero de trabajo que Rachel encuentra en su nuevo trabajo (Mark) provocando que Green le pida un tiempo y a menos de un día de haber terminado, Ross sale con Joey y Chandler, y termina teniendo intimidad con una mujer que llevaron a la fiesta.
Al enterars, Rachel asegura que fue una infidelidad y que no lo perdonara´, mientras que el argumento de Geller es el icónico we were on a break (nos estábamos dando un tiempo). Con el paso del tiempo cada uno rehace su vida y Ross conoce, gracias a Rachel, a una mujer británica llamada Emily y en el día de su boda Ross confunde el nombre de su esposa y dice “Rachel”.
Esta pareja no se vuelve a consolidar, pero en una sorpresiva noche de pasión Rachel termina embarazada de Ross y hacia el final de la última temporada decide rechazar un trabajo en París para quedarse en Nueva York no solo con su hija Emma sino con Ross.