La esposa de Cristiano Ronaldo es una de las esposas de futbolistas con más retoques estéticos.
Georgina Rodríguez es hoy en día una de las modelos y empresarias hispano-argentinas más famosas del mundo entero.
Su vida cambió por completo al conocer al futbolista Cristiano Ronaldo, quien la fue conquistando poco a poco, siendo cliente de ella cuando era asesora de imagen en una importante tienda de ropa hace muchos años.
Después de ser una persona del común, esta mujer empezó a hacer parte del mundo del entretenimiento, en el que la belleza, la estética, la moda y, sobre todo, el aspecto físico son bastante importantes, sobre todo si su pareja usualmente protagoniza grandes partidos y aparece en la portada de importantes revistas o portales web.
Al tratar de encontrar postales de esta mujer antes de haberse realizado tantos procedimientos estéticos, son muy pocas, por lo que varios aseguran que es posible que se haya encargado de borrar casi todos los rastros que existan de su físico hace años.
Según varios expertos, estos serían los retoques estéticos que la esposa de CR7 se habría hecho desde que empezó a salir con el futbolista:
Por un lado, uno de los primeros cambios que le hizo a su cuerpo fue una mamoplastia para aumentarse los senos, así como una posible lipotransferencia en la que extrajeron grasa de su cintura y espalda y se la pasaron a sus glúteos para tener una figura mucho más esbelta, llamativa y con curvas.
Así también, en su rostro tiene hechos los labios, sus pómulos voluminosos, la sonrisa, posee marcación y aumento mandibular, rinoplastia, microblanding y lo que se conoce en el mundo de lo estético como bloqueo muscular, cuyo objetivo principal es evitar que tenga líneas de expresión arrugas y lo que muchas mujeres odian, las patas de gallina alrededor de los ojos.