Nuestras palabras tienen el poder para abrir o cerrarnos las puertas de la vida.
Es muy importante utilizar nuestras palabras con sabiduría, amor, honestidad y conciencia. La premisa de “no hablemos si lo que vamos a decir no es más bello que el silencio” nos recuerda el poder infinito de cómo nuestras palabras pueden sanar o destruir; apoyar o dañar, reconocer o herir y, finalmente, conectarnos o desconectarnos.
Es muy importante usar la voz y la energía del chacra laríngeo con sabiduría, evitar el juicio, la crítica, la comparación, desarrollar la admiración el apoyo mutuo, entre las mujeres y todos los seres, ya que juntas somos más poderosas y cuando usamos nuestras palabras para apoyarnos honrarnos y reconocernos estamos manifestando un poderoso tejido de evolución y apoyo mutuo.
Por supuesto es importante saber poner límites, expresar nuestras necesidades y sugerencias con honestidad y tacto, pero es fundamental hacerlo de manera correcta en los momentos adecuados y con las personas pertinentes, es decir, evitando las conversaciones paralelas y, sobre todo, enganchándote en habladurías y chismes.
Honrar nuestras palabras es honrar nuestra esencia.
Speaker y conferencista internacional, autora de 7 libros publicados sobre wellness, mujer, empoderamiento femenino y bienestar. Coach de vida, terapeuta de Aura-Soma, medalla de oro mundial de danza del Cairo Egipto.
*Las opiniones dadas por Antonina Canal no representan la opinión de la revista Fucsia.