En las últimas horas el mundo del entretenimiento se ha puesto nuevamente de luto por la muerte de la hija del ‘rey del rock and roll’. Recordamos su vida.
La música y Hollywood están nuevamente de luto tras el fallecimiento de la famosa cantante Lisa Marie Presley, quien es reconocida por haber sido la primera y única hija del ‘rey del rock and roll’, Elvis Presley.
El deceso ocurrió en horas de la noche de este jueves 12 de enero cuando medios internacionales empezaron a reportar la noticia de la muerte de la artista de 54 años a causa de un paro cardiaco.
“Con el corazón encogido debo compartir la devastadora noticia de que mi bella hija Lisa Marie nos ha dejado”, fueron las primeras palabras que entregó Priscilla Presley, quien fue la esposa de la leyenda de la música y madre de Lisa Marie.
Según los datos entregados por medios como People, la famosa habría sido encontrada inconsciente en su casa en Los Ángeles, California, Estados Unidos, y fue de inmediato trasladada a un hospital para recibir atención médica pero ya era muy tarde, pues ya no tenía signos vitales.
No obstante, antes de ser llevada a un centro médico su pulso fue recuperado, ya que recibió primeros auxilios por parte de paramédicos en su residencia ubicada más exactamente en Calabasas condado de Los Ángeles, California, en medio de una crisis cardiaca.
Recientemente, la también artista asistió a la gala de los Golden Globes en donde acompañaron al actor Austin Butler, quien estaba dominado por su papel en la película biográfica titulada Elvis en la que se mostraron algunos detalles de la vida del cantante y que fue bastante aclamada.
Precisamente por su padre, Lisa Marie Presley desde que nació en 1968 se convirtió en una estrella y siempre estaba rodeada de reflectores. Sin embargo, su reconocimiento nunca se detuvo a pesar de que su papá murió cuando ella tenía apenas 9 años y fue principalmente por algunos escándalos que protagonizó.
Siendo aún muy joven, Lisa Marie empezó a experimentar con drogas y llegó a varios límites, pues ella misma se definía como una niña melancólica. “Durante un tiempo estuve en un verdadero modo autodestructivo. Realmente nunca encajé en la escuela. Realmente no llevaba ninguna dirección”, dijo en una ocasión la estrella.
Tras pasar por varios problemas y polémica, ella misma quiso reivindicarse y en 2003 se lanzó a la música para hacer que su nombre sonará por sí mismo y lo logró. Se enfocó en su carrera hasta el punto de ser la autora de todas sus canciones y coescritora de las melodías de las mismas para demostrar que no solo heredó la fortuna y propiedad de su padre, sino también su inigualable talento.
Justamente en ese año Lisa Marie lanzó su debut “To Whom It May Concern”, que se posicionó en el número 5 en la lista de álbumes Billboard 200 y por ese éxito recibió reconocimiento de disco de oro.