La marca le apuesta nuevamente a Se Busca Diseñador, un proyecto que se ha empeñado en darles a los creadores el impulso que necesitan para cumplir sus sueños; en este caso, hacer de su pasión –la moda– su negocio.
Finesse es una marca que se ha sentido muy cercana al mundo de la moda; sus seguidoras no solo están interesadas en el tema, forma parte de sus vidas. Quienes consumen sus productos son mujeres que se preocupan por tener un estilo de vida saludable y equilibrado que las haga sentir a gusto con su propio cuerpo, sin restricciones ni castigos; además, tienen un estilo particular, muy natural, que las hace únicas.
Foto: Archivo FUCSIA
Su llegada a Se Busca Diseñador se dio hace tres años cuando la marca vio que el concurso, promovido por FUCSIA, estaba enfocado en impulsar a las personas a seguir cumpliendo sus sueños y a que se apasionen mucho más por lo que hacen. Esos ideales –en este caso los de los diseñadores– se cumplen gracias a la mujer, una que deja huella con su estilo, que es real, emprendedora e inspiradora. De ahí que las dos marcas hayan hecho match en este proyecto.
Este año, el proyecto se enfocará en el concepto de naturalidad que representa a la mujer Finesse y a sus productos.
Foto vía iStock
Lo que busca la marca
*Los participantes serán permanentemente evaluados*
Síguele la pista a ‘Se Busca Diseñador FUCSIA-Finesse‘ 2018 y no te pierdas ni uno solo capítulo:
-Capítulo 1: ¡Ya tenemos finalistas!
-Capítulo2: Estos son los 5 finalistas
¡No te desconectes!