Cómo podemos disfrutar de las delicias de este pequeño bizcocho sin perder la figura
Los brownies se han convertido en uno de los postres más apetecidos en gran parte del mundo. Aunque el miedo a ingerir demasiadas calorías hace que en más de una ocasión nos privemos de disfrutarlo, existen deliciosas alternativas que nos permiten degustar un brownie sin cargos de conciencia.
Existen varias teorías acerca del origen de este pequeño postre. La primera de ellas dice que hacia 1897, durante una exposición en el Hotel Palmer House de Chicago, se dio a conocer por primera vez este bizcocho, cuando se ordenó preparar un postre para colocarlo en cajas y que los comensales no se ensuciaran las manos a la hora de comerlo.
La segunda teoría cuenta que en el mismo año, un cocinero olvidó añadir levadura a una torta de chocolate, dando como resultado un bizcocho sin mucha altura, al que se le dio el nombre de brownie.
De una u otra manera, esta deliciosa receta llega al público en general a través del Catálogo de la tienda Sears Roebuck,para deleitar a todas las personas que querían saborear este postre en su casa.
El brownie es una excelente alternativa de postre por ser de un tamaño pequeño que permite disfrutar de algo dulce sin exagerar. Actualmente existen preparaciones más saludables, con ingredientes que los hacen ser bajos en azúcares o al estilo keto. Aquí te compartimos una opción para que disfrutes:
Ingredientes:
Preparación: