Si no has podido dormir y sientes que tu cuerpo se empieza a resentir, te damos algunos truquitos de belleza para lucir radiante.
Por: Revista Fucsia.com
Dormir es esencial para tu cuerpo y para reestablecerte cada día. Cuando hay falta de sueño y excesos contaminantes en tu cuerpo, empiezas a reflejar cansancio. Debes primero eliminar las toxinas de tu cuerpo con un poco de ejercicio y una alimentación sana, donde deben primar las verduras y las frutas, y no excederte en el consumo de grasas.
Como te sea posible, duerme lo suficiente, pues esto te ayudará a mantenerte hermosa. En aquellos días que no lo puedas hacer, utiliza estos tips para verte como nueva.
· El agua es tu mejor arma, consume las cantidades precisas que rodean los 8 vasos al día.
· ¿Las ojeras te delatan? Es sencillo, ponte sobre los ojos dos rodajas de pepino, papa, carne fría o bolsitas de té de manzanilla, ellos absorberán estas ojeras indeseables.
· Si quieres tener un aspecto descansado y natural, el brillo en tus labios es una perfecta opción. Ponte miel durante la noche y cepilla tus labios suavemente. Te verás hermosa.
· Las impurezas te delatarán siempre, acude al menos dos veces al año a una limpieza facial profunda y hazte mascarillas naturales que encontrarás siempre en www.revistafucsia.com
· Tus dientes son una ventana indispensable de limpieza y belleza. Evita el cigarrillo, las bebidas negras y sistemas de blanqueamiento que no te haya recomendado tu odontólogo de cabecera.
· Nada de bigotes y cejas mal delineadas, es fatal para tu belleza.
· Siempre quítate el maquillaje al dormir, consume vitamina A y E y aplica cremas nutritivas y limpiadoras en tu cara. Esto ayudará a que tu piel no sólo descanse sino que se reestablezca.
· Aunque no lo creas tus pestañas son fundamentales. Encréspalas un poco y usa pestañina negra o transparente. Realzará tu mirada.
· No olvides ir de vez en cuando a un masaje, eso te dejará perfecta.