Queremos que conserves tu piel hermosa, por eso traemos para ti los mejores tratamientos naturales. El turno ahora es para el banano.
Por: Revista Fucsia.com
Mascarilla número 1
Para hidratar tu piel
Ingredientes: Un banano, una cucharada de miel y 10 gotas de limón.
Preparación: Tritura el banano, agrégale la miel y el limón, y mézclalos muy bien hasta que se conviertan en masa. Aplícate la mezcla durante 15 minutos una o dos veces por semana, en la mañana o antes de dormir. Verás que tu piel se hidratará al máximo, lo que te permitirá prevenir la aparición de arrugas.
Mascarilla número 2
Para darle a tu piel tersura y lozanía.
Ingredientes: Banano y crema limpiadora.
Preparación: Esparce crema limpiadora en tu cara y luego límpiate con algodón hasta que veas que éste salga totalmente blanco. Después enjuágate con abundante agua fría. Tritura el banano con un tenedor y ponlo sobre tu piel húmeda durante 15 minutos.
Mascarilla número 3
Esta mascarilla es perfecta para pieles secas
Ingredientes: Un banano, una cucharada de miel y una cucharada de yogurt.
Preparación: Bate el banano y agrégale los demás ingredientes hasta que la mezcla tenga una textura cremosa. Ponla sobre tu cara y cuello con las yemas de tus dedos de manera circular. Deja la mezcla por 15 minutos y enjuaga con agua tibia.
Mascarilla número 4
Para humectar y refrescar
Ingredientes: 1/2 banano maduro, 4 cucharadas de agua de rosas, 1 cucharada de miel y 2 cápsulas de vitamina E.
Preparación: Mezcla en la licuadora el banano, la miel y el agua de rosas. Si ves que esta muy densa la masa agrégale dos cucharadas más de agua de rosas. Cuando la masa se compacte, agrégale la vitamina E y mézclalo de nuevo con tus manos. Déjala actuar durante 5 minutos en tu cara y cuello y enjuaga con agua caliente. Si tienes piel seca esta mascarilla la dejará humectada y fresca.
Continúa leyendo los consejos de Revista Fucsia.com para que siempre luzcas radiante.