Sacos de lana, chales, chalinas y faldas un poco más abajo de la rodilla, son las prendas que usaban nuestras abuelas y que se establecen como estilo de moda este Otoño-Invierno 2016.
La nueva tendencia para vestir con estilo esta temporada, se llama “Granny chic” o look abuela, así que si quieres estar a la vanguardia de la moda, te aconsejamos revises el armario de la tuya y le pidas te regale unas cuantas prendas.
Sacos cuello tortuga: Todas le hemos visto puesto uno a nuestras abuelas y como esta temporada la lana es uno de los materiales en tendencia, no dudes en sacar uno del armario de tu abuela para lucirlo con todo tipo de prendas.
Fotos: Showbit
Chalecos: Cerrados, abiertos, cuellos tortuga o redondo serán un imprescindible que evitará que mueras de frío este invierno. Úsalos con camisas de manga larga o sacos de hilo en colores contrastantes, te verás muy bien para ir a la oficina o a una salida con tus amigos.
Fotos: Showbit
Sacos, chaquetas y abrigos largos: Los abrigos y chaquetas de paño y los sacos largos en tejido de punto, siempre nos sacan de apuros cuando está haciendo mucho frío. Son tan versátiles que los podemos usar con falda, pantalón y vestido. Así que si quieres verte muy granny, estas prendas debes vestirlas sí o sí.
Fotos: Showbit
Faldas en A: Las hemos visto mucho en las grandes pasarelas de moda y en los escaparates de las tiendas de ropa, son la prenda clásica de éste estilo de vestir. Puedes combinarla con blusas, camisetas y chalecos para armar el outfit ideal.
Fotos: Showbit
Camisas Bow-Tie o con lazo al cuello: Aunque se ven lindas con un pantalón skinny, unos shorts o una falda, puestas son un saco encima te dará el look preciso de temporada.
Fotos: Showbit
Consejos: