La keratina es de esas tendencia para el cabello que no pasan de moda, pero ¿qué tanto conoces al respecto?
En cabello brillante, liso perfecto y sin frizz, no es fácil de lograr y mantener de forma natural y más si tu pelo no es liso. En ese momento es cuando más de una interesada decide irse con la keratina para darle un nuevo aire a su estilo.
Después de usarla, puede que llegue un día en el que te das cuenta de que nada dura para siempre. Generalmente, seis meses después, todo vuelve a la normalidad. Es allí donde surge la duda respecto a si seguir usándola o dejarla por un tiempo, debido a que dicen que su uso constante no es recomendable, ¿será verdad?
Antes de responder y encontrar todos los pro y los contra, definamos qué es keratina. De acuerdo con el portal de la web de la marca L’Oreal Paris, esta es una proteína natural que ayuda a hidratar, mantener la vitalidad y la fuerza del cabello. Además, ayuda a regenerar las fibras y a evita el encrespamiento, por ello, se alcanza un efecto liso.
Para las que gustan de un cabello de comercial de televisión y que se mantenga sin mayor esfuerzo y tiempo, es una gran opción. A continuación, te nombramos algunas ventajas de usar este producto:
Como todo tratamiento, la keratina debe cuidarse para que sus resultados sean positivos. Por ello, es importante tener en cuenta aspectos como: