Las fotos de este lugar son como de película. Un lujito más en su lista.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez es una de las parejas más famosas del mundo, sobre todo en el contexto deportivo y extravagante de lo que conlleva hacer parte de la farándula.
Se conocieron en 2016 y desde ese momento sus vidas han cambiado por completo, sobre todo la de Rodríguez, quien pasó de ser una asesora en una de las tiendas de ropa más prestigiosas, a ser la esposa de CR7.
A partir de ese momento han creado todo un emporio, en los deportes, en la moda y en los negocios, que a diario les ayuda a poseer varios lujos como mansiones, joyas, propiedades, contratos millonarios y lo que le encanta a este futbolista carros de alta gama, sobre todo deportivos.
Por su parte, con el millonario salario que el atleta recibe y los negocios que posee, va a camino a convertirse en uno de los gigantes empresariales a nivel internacional.
Además con el paso de Ronaldo al equipo Al Nassr de Arabia Saudita, se suma otro “lujito” a su vida, pues de acuerdo con ‘Daily Mail’, por el momento la familia está viviendo en el hotel Four Seasons en la Kingdom Tower.
Igualmente, revelaron que tienen reservadas alrededor de 17 habitaciones para conocidos, su seguridad, familia y hasta amigos.
Tienen servicios totalmente exclusivos, personal a su entera disposición y hasta chefs personalizados que tienen conocimiento en todo tipo de gastronomía
Una de las primeras mansiones que adquirió CR7 y su hermosa esposa está ubicada en Turín, Italia. Posee dos villas separadas, muchos espacios verdes, las mejores vistas a la ciudad, tiene su propio gimnasio, una enorme piscina y un gran vestidor para Rodríguez, quien es toda una amante de la moda.
Por otra parte, poseen una mansión en Madeira, la isla en la que creció y que tiene un valor de aproximadamente 9.7 millones de dólares. Tiene siete pisos en total y quienes la visitan tienen la mejor vista al océano Atlántico.
Además, tiene una cancha de fútbol, un parqueadero para cinco autos de lujo, en su mayoría deportivos y lo que al parecer nunca le puede faltar al portugués, una piscina.
Por otra parte, uno de los lugares favoritos para esta familia en unas vacaciones es en Mabella en la Costa del Sol. Allí son propietarios de toda una villa en un club privado.
Una piscina con borde infinito, spa, cine, cancha de fútbol, son algunas de as extravagancias de este lugar, que además queda bastante cerca de la de su amigo y estrella de la UFC Conor McGregor.