Nos arriesgamos a intervenir nuestra portada bajo el ingenio de este artista norteamericano demostrando la estrecha relación entre arte y moda.
La reciente edición de FUCSIA se presenta como la más emblemática, pues se arriesgó de la mano del reconocido artista Baron Von Fancy para intervenir su portada bajo la premisa de la estrecha relación entre la moda y el arte. Es la primera vez que Von Fancy trabaja con una marca colombiana y además es la primera vez que una publicación de nuestro país decide convertir su producto en una obra de arte.
Gordon Stevenson (Baron Von Fancy) conocido por su ingenio con palabras y frases, se mueve con una impresionante energía para experimentar con el concepto, el color y el humor. La capacidad de su mensaje y estilo para involucrar a las nuevas generaciones no ha pasado desapercibida y por eso algunas marcas mundialmente reconocidas lo han buscado para darle vida a sus productos. Las colaboraciones incluyen a Converse, W Hotels, Louis Vuitton, Uber y Nike, entre muchas otras.
Para el caso de FUCSIA, contar con la creatividad de Von Fancy es un salto vanguardista ya que es la primera revista colombiana que cambia radicalmente su estilo para darle vida a una propuesta de este ícono en la escena neoyorquina. En esta edición especial dedicada a la MODA + ARTE se podrá encontrar contenido ligado a esta corriente y los detalles de la unión artística entre Von Fancy y la moda en nuestro país.