La presentadora se sinceró sobre las dificultades médicas de ella y de su hija tras dar a luz.
Violeta Bergonzi es una de las presentadoras colombianas más comentadas del país. A diario hace parte del programa “Buen día Colombia”, en el que está acompañada de Ana Karina Soto, Orlando Liñán, Andrés López, Margalida, y Mauricio Vélez.
Durante los últimos meses, muchos han estado pendientes de ella debido a su embarazo y a la manera en la que se ha adaptado a su rol como mamá. La pequeña nació el 26 de febrero y recibió el nombre de Alicia, desde entonces ha estado cautivada por su presencia.
Sin embargo, no todo ha sido color de rosa, y en medio del programa que presenta, se sinceró sobre el duro momento que representó el parto. Allí reveló que pensó que moriría, perdió mucha sangre y la vida de su hija también corrió peligro.
Aseguró que no ha hablado del tema en redes y que aún no se quiere referir mucho al parto, pues le ha afectado mucho, pero que sí pensó que se iba a morir y confirmó que no pudo haber sido peor “perdí mucha sangre, estuve 12 horas en trabajo de parto, me tuvieron que hacer una cesárea de emergencia porque a Alicia se le bajó la tensión”.
Posteriormente, entre lágrimas aseguró que fue horrible y muy traumático, además sigue muy afectada y esta es la razón por la que no ha hablado mucho del tema. La presentadora aseguró que desde que entró a la clínica la situación fue muy complicada.
Adicionalmente, su hija Alicia también tuvo problemas médicos que la pusieron muy nerviosa y a los que tampoco se quiere referir, y es que se le bajó tanto la tensión que nació morada, no lloraba y tampoco podía respirar bien.
Sin embargo, parece que la niña ya está bien de salud, al igual que Bergonzi, quien aseguró que a pesar de lo duro de la situación, ahora que ve a su hija sabe que todo valió la pena. Parece que la experiencia ha hecho que la presentadora no quiera tener más hijos.
La presentadora envió un parte de tranquilidad y aseguró que los primeros días de su maternidad, por el contrario, han sido bastante buenos y que la lactancia ha salido bastante bien, al igual que la recuperación tras el parto.
Los comentarios no se han hecho esperar y más de uno afirma que puede que con el paso de los meses la presentadora pueda hablar un poco más sobre su parto y sobre la gran diferencia que este momento representó en su vida.