La empresaria no se pudo contener y hasta le tiro una que otra indirecta a la actriz, durante el discurso que dio cuando ya estaba borracha.
Este jueves se llevó a cabo la excéntrica celebración de cumpleaños de Aida Victoria Merlano, en la que hubo todo tipo de invitados, desde influencers, actores, estilista y hasta cantantes. Sin embargo, hubo un momento de la fiesta en donde la tensión fue la protagonista.
Dos de las invitadas tuvieron una fuerte discusión por unos roces que habían tenido hace algún tiempo y por el cual una de ellas vio la oportunidad perfecta para enfrentar la situación y reclamarle a la otra.
Yina calderón casi siempre es causante de revuelo a donde quiera que vaya y para nadie es un secreto que ha tenido varios escándalos mediáticos desde que salio del reconocido reality ‘Protagonistas de nuestra tele’. En esta ocasión la guarachera se robó la atención después protagonizar múltiples situaciones en las que se le veía pasada de tragos.
La controversia apareció cuando decidió ir hacia la mesa donde estaba Lina Tejeiro con otros amigos influenciadores, para armarle la discusión y reclamarle por el “rechazo” que la actriz tiene hacia ella. La influenciadora vallecaucana Karen Sevillano, quien presenció todo lo que pasó e intercedió para que no se fueran a los golpes, contó en su cuenta de Facebook, todo lo que pasó.
Cuando la emprendedora se acercó a su mesa, Sevillano intercedió y comenzó a hablar con Yina de las razones por las que no debería armar un problema innecesario, sin embargo, ella insistía en que debía enfrentarla y gritaba una que otra pulla.
“Una parte en la que Yina [dijo] dizque: ‘Dígale a ella que no se me cruce por el camino’. Yo le dije: ‘No, es que tú eres la que está viniendo”, contó sobre esa advertencia, por la que le replicó: “Ella está quieta en su mesa y tú estás viniendo para acá. Ella está acá tranquila, Yina. Déjala quieta”.
Luego del enfrentamiento, la organizadora de la fiesta, que había contratado Aída Victoria Merlano, decidió asignarle un escolta a Lina Tejeiro el resto de la noche, para evitar que se agredieran físicamente o que Yina Calderón la buscara y provocara.
Hasta el momento ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto y por el momento Lina se encuentra en Medellín disfrutando de actividades turísticas con sus amigas.