La influenciadora sigue dando de qué hablar en redes sociales.
Yina Calderón es una de las influenciadoras más comentadas por los colombianos. La mayor parte de estos mensajes son negativos, pues tiene un gran número de detractores, que no dudan en hacer comentarios sobre su vida y sobre sus publicaciones.
Para nadie es un secreto que la influenciadora protagoniza constantes polémicas, y la mayor parte de estas tienen que ver con el contenido que comparte en redes, algunos de los detalles más comentados son sus fiestas y las cirugías que presume.
Así ha sucedido durante las últimas semanas, en las que ha documentado su recuperación de las aproximadamente 10 intervenciones que se realizó para quedar muy parecida a una muñeca Barbie colombiana. Varias de estas han sido criticadas por sus seguidores.
En varias ocasiones, la empresaria ha mostrado el resultado de sus intervenciones, sin embargo, su abdomen era una de las partes que, hasta el momento, sus seguidores solo habían visto con vendas y prendas que cubrieran el aspecto de la herida.
De la misma forma, la influenciadora contó que la herida tuvo varias complicaciones, pues se le abrió días después de la cirugía y tuvo que regresar al hospital para que esto pudiera ser solucionado y su cirujano pudiera suturar algunos puntos.
Ahora, a través de su cuenta de Instagram, Yina mostró por primera vez el aspecto de su cicatriz abdominal. Lo hizo usando una peluca de color amarillo neón, y lencería púrpura, que también han sido comentadas por sus seguidores.
Allí dejó ver la cicatriz que recorre su abdomen de lado a lado, y que tiene un color un poco más oscuro que el resto de su piel. “¿Cómo va mi cicatriz? va muy bien está súper delgada, en el futuro me la tatúo o me hago un tratamiento y listo”, escribió.
En los comentarios de la publicación, varios internautas han manifestado su preocupación por el aspecto de la cicatriz. De hecho, le recomiendan que visite a su dermatólogo para que le d[e alternativas que disminuyan el tamaño y coloración de la marca.
Y es que pasó lo mismo con la cicatriz de sus glúteos, tras hacerse un recorte en la zona, que también va de lado a lado y es bastante notoria. Ella la ha mostrado en diferentes ocasiones y ha impresionado a sus seguidores de esta manera.
Parece que por el momento ella no le da importancia a las críticas y tampoco ha respondido a ninguno de los comentarios en la publicación. De hecho tiene su cuenta de Instagram privada, y quienes la siguen capturaron la historia y la han mostrado en otras cuentas de la misma red social.