Varios seguidores de la influenciadora opita le dijeron que estaba comentando en un tema que no era de su incumbencia.
Yina Calderón se ha caracterizado por dar sus opiniones en cada una de las polémicas que envuelven a los influenciadores colombianos. En las últimas horas Epa Colombia compartió una serie de historias en las que dijo que se sentía mal. “Llorando”, la empresaria de keratinas dijo que “independientemente uno cambie de pareja no lo pueden hacer sentir mal”, muchos relacionaron este comportamiento con la situación que vivió la bogotana en el matrimonio de Andrea Valdiri, donde estaba invitada ella y no su actual novia.
“Ella no se puede meter porque tu cambies de pareja porque ella ha cambiado en tres años de cinco novios”, se puede escuchar en la historia compartida por la influenciadora. Más tarde salió Yina Calderón en sus historias de Instagram y arremetió contra la Valdiri. “Yo pienso que cuando uno hace una fiesta no se puede poner de chichipato a decir que vaya uno solo, siempre lo invitan a uno con un acompañante y ella puede llevar a quien se le dé la gana, entonces cuál es el show”, dijo la empresaria de fajas.
Además, habló de la fiesta de cumpleaños de la influenciadora Aida Victoria Merlano. Según ella, en la invitación sí quedó registrado que podría ir acompañada a la fiesta. “Ella me invitó a su fiesta y puso dos personas porque uno no va a ir como un pato a pararse ahí (...) ¿Quién me saca a bailar?, uno siempre va con una compañía al lado.
Yina Calderón también respondió a uno de sus seguidores que le preguntó las razones por las cuales no había ido al matrimonio de Andrea Valdiri. Ella dio a entender que no había motivos para que la invitaran y su relación con la barranquillera no es la mejor. “No somos amigas, ni siquiera nos conocemos y partiendo de eso, una vez le dije que estaba gordita, de lo cual no me arrepiento, porque sigo pensando que está gordita, lo cual no es malo solo es un punto de vista. Ella se me ofendió y yo no le respondí”.
En las redes varios de los seguidores de la influenciadora opita la calificaron de “metida” por comentar en un tema alejado a ella. “Ni la invitaron y opinando como siempre de metida”, “quiere atención”, “No sabe cómo hacer para que estén pendiente de ella”, fueron algunas de las reacciones que recibió su comentario.