La cantante mostró un íntimo momento de su embarazo a sus seguidores.
¡Todos estamos a la espera! La cantante Greeicy Rendón se siente orgullosa de su embarazo. Así lo ha hecho saber en todas sus publicaciones y en cada momento que tiene para hablar con sus seguidores. Sin embargo, no se supo de la llegada de su primer hijo junto al también cantante Mike Bahía después de varias especulaciones cuando gracias al video de la canción ‘Att: Amor’ se veía por primera vez el avanzado estado de embarazo de la caleña.
Greeicy no ha dejado que su embarazo la detenga y le ha sacado todo el provecho posible. Sus giras, conciertos y espectáculos han continuado y también ha tomado a su barriga como un signo de belleza, la cual asegura que va a extrañar en una de sus más recientes publicaciones donde aparece completamente desnuda:
Luego de un emotivo mensaje que mandó la caleña por la terminación de su Tour ‘Amantes’, el cual hizo junto a Mike, Greeicy grabó unos emotivos videos en su cama. En sus historias de Instagram, se ven los fuertes movimientos del bebé que está próximo a llegar. También se ve acompañada de dos de sus perros. De fondo se escucha la canción “Apretaito”: “Lo que hacemos, me encanta, nuestros sueños me levantan, abrir los ojos y verte...”.
Antes de esto, la cantante se vio muy conmovida con la gira de conciertos que había realizado en Colombia: “Me siento muy feliz hoy, muy feliz, muy agradecida, no solo con el equipo de trabajo que hizo posible este show tan hermoso. Hoy acabamos con la gira “Amantes Tour” aquí en Medellín. Gracias a todas las personas que se tomaron el tiempo y decidieron pasar con nosotros, fue hermoso, precioso. ¡Qué se venga este muchacho o muchacha!”, dijo mientras mostraba su panza.
La caleña, quien en entrevistas ha comentado su gusto por no ir a la ducha, dijo que estaba tan feliz que no se iba a bañar: “Los tres shows, Cali, Bogotá y Medellín fueron increíbles. Pero ayer había una emoción especial por cerrar la gira, este momento tan especial que soñamos, planeamos. No solo tiempo sino mucho amor. Mike y yo, a diario, nos levantábamos soñando con esos días. Ver que la gente se fuera más feliz de lo que había llegado, es lo más gratificante. De hecho, hoy no me voy a bañar, yo muchas veces me doy permiso de esto, pero yo hoy no me baño y qué”.