Muchos esperan más detalles sobre su estado de salud.
Will Smith es uno de los actores más reconocidos y queridos de Hollywood, tiene una larga trayectoria y ha interpretado papeles de todo tipo en la industria. Asimismo, parece estar pasando por uno de los mejores momentos de su carrera profesional.
Esto quedó demostrado en la entrega número 94 de los Premios Óscar, pues se convirtió en el ganador de la categoría mejor actor. Esto, en medio de un escandalo por haber golpeado al comediante Chris Rock después de que él hiciera una broma sobre su esposa Jada Pinkett Smith.
El humorista hizo un comentario desafortunado sobre el cabello de la mujer, pues está completamente rapada, y la razón es que sufre de una enfermedad autoinmune que le causa alopecia, por lo que la broma no fue bien recibida por ninguno de los dos.
En medio de los premios y sobre el escenario, el galardonado actor le propinó una cachetada a Rock y aunque este no levantó cargos, Smith ha sido condenado por miles y hace unos días presentó su renuncia ante la academia, por lo que no podrá aparecer, o ser nominado nuevamente en los Óscar.
En las últimas horas salió a la luz una decisión tomada por el actor para pasar este momento complejo por el que atraviesa su vida. Por sus propios medios, Smith habría decidido entrar en una clínica de rehabilitación para recibir tratamiento médico por estrés y ansiedad.
El diario The Sun confirmó que esta clínica es de alto nivel y solo famosos y celebridades asisten a ella, por lo que él contara con todas las comodidades que necesite. Algunas de las celebridades que han pasado por allí son Amy Winehouse, Christian Bale, Naomi Campbell, entre otros.
Parece que el actor está bastante afectado por lo que hizo y también por lo que esto ha causado en su carrera profesional. Y es que, desde el momento del golpe, ha perdido varias oportunidades en su carrera, y algunas de sus producciones se han detenido.
Al parecer, los contratos que tenía con importantes plataformas de streaming han sido cancelados, pues en el momento muchas personas no quieren ser relacionadas con él. Esto habría aumentado sus niveles de ansiedad y de estrés, pues no sabe qué le espera en el futuro.
El anuncio ha preocupado a más de uno, y varios están atentos a cada una de sus publicaciones o las de su familia. Y más, para saber cuánto tiempo tendrá que pasar en la clínica y cómo va a ser la continuación de su carrera.