La joven cantante no se aguantó la incomodidad y se sinceró sobre los hechos en redes.
Shaira es una de las cantantes colombianas más queridas del país. Muchos recuerdan su participación en el Factor XS. Esto fue en el año 2011, cuando se robó el corazón de los colombianos cantando “Cucurrucucú paloma” en varias ocasiones.
La pequeña tenía siete años cuando ganó el premio mayor de la competencia de canto, desde entonces sigue en los medios colombianos y se ha convertido en una figura pública. Asimismo, su talento para el canto hace que muchos continúen escuchando su música. De hecho, hace unos meses lanzó un sencillo en el que afirma que está pasando por su mejor momento.
Desde hace unos instantes, la cantante ha dado de qué hablar debido a una serie de videos publicados en su cuenta de Instagram. Allí afirmó que tuvo un enfrentamiento con un policía frente a un reconocido centro comercial de Bogotá.
Todo inició porque el agente le reclamó a la cantante por estar parqueada en un lugar en el que es prohibido hacerlo. A lo que ella aseguró que no tardaba y que solo estaba esperando a su mamá, quien ya se estaba subiendo a la camioneta.
Sin embargo, las autoridades siguieron reclamándole y fue ahí cuando empezó a enojarse, pues el policía le habría dicho que la iba a grabar, y mencionó que ella era una figura pública. Debido a esto, ella también empezó a registrar el momento.
Mientras discutían en medio de la calle, un transeúnte se unió al enfrentamiento y también estaba grabando a la artista y al policía. Sin embargo, este fue el detalle que le colmó la paciencia a la cantante, “¿quien lo llamó, baboso?”.
afirmó muy enojadaEl policía me estaba acosando a mi, ahí tengo todo el video, que bueno es grabar. Les recomiendo a todos ustedes que si un policía les saca el celular a grabarlos a ustedes, grábenlos también para que se den cuenta de cómo es la situación, porque hay mucha gente que se aprovecha de uno como ciudadano solo porque portan un traje verde.
En medio de la discusión, parece que lo que más le molestó es que el peatón la acusó de decirle al policía “mantenido”, algo que ella niega rotundamente y afirma que no tendría ninguna razón para decirle algo así, al igual que su mamá.
Finalmente, se dirigió al hombre y aseguró que si su intención era “boletearla” ella se le adelantó, y le recomendó eliminar el video, pues ella grabó todo lo que sucedió y tiene cómo defenderse de las acusaciones en su contra.
Por ahora, sigue haciendo publicaciones al respecto en su cuenta de Instagram, en donde varios han empezado a comentar. Algunos están esperando el momento en el que el hombre publique su versión y su parte del video y así saber qué fue lo que sucedió realmente.