Otros actores hablaron con él tras el incidente.
Anoche los Óscar 2022 llegaron a su edición número 94 y tuvieron varias sorpresas para el público. Entre ellas el regreso de los presentadores, pues ya llevaban varias ediciones sin un host principal. Además de el triunfo de Coda como mejor película.
Por su parte, los colombianos estaban pendientes de Encanto, pues la película de Disney inspirada en Colombia estaba nominada a tres categorías, mejor banda sonora, mejor canción original, y mejor película animada, categoría que ganó.
A pesar de la participación de los colombianos y de las premiaciones a la película, otro detalle se robó toda la atención de la noche, y fue el enfrentamiento entre Will Smith y Chris Rock. El actor y el humorista tuvieron el momento más incómodo de la noche.
El comediante presentó uno de los premios, y mientras lo hacía, habló sobre varios de los invitados a la gala más importante del cine. Una de ellas fue Jada Pinkett Smith, la esposa del actor, quien presumió un largo vestido verde y su cabello completamente rapado.
Es debido a esto que Rock le preguntó a la también actriz cuándo podría ver otra película de G. I Jane. Con esto hizo referencia al momento en el que Demi Moore debe afeitar todo su cabello, y parece que ella no recibió muy bien la broma.
Lo cierto es que Pinkett tuvo que rapar su cabello porque tiene una enfermedad autoinmune que le causó alopecia, algo de lo que ha hablado en diferentes ocasiones y que parece que le afecta bastante, por lo que el actor salió en su defensa.
Rápidamente se puso de pie y caminó directamente hacia el humorista, esto, para terminar golpeándolo en el rostro y luego entre insultos pedirle que sacara el nombre de su esposa de su boca. El momento sorprendió a millones y muchos se preguntaban si era real.
En Estados Unidos censuraron el momento, sin embargo, en otros países no sucedió así y todos pudieron ver la pelea entre los dos. Sin embargo, minutos después no se le dio más importancia al tema; hasta ahora, pues se filtró un video de la reacción del actor tras el golpe.
Allí se puede ver al también actor Denzel Washington hablando con Smith, consolándolo y, finalmente, dándole un abrazo, mientras que él seca sus lágrimas. Posteriormente, otro actor se le acerca y también hablan durante varios instantes, para terminar abrazados.
Para terminar, el actor volvió a su lugar junto a su esposa, quien estaba hablando con Denzel Washington y también se tomó un tiempo para calmarlo y así fue como continuaron la ceremonia tras el incidente; por ahora, muchos esperan que Smith o Rock hablen más sobre el tema.