La Bichota emocionó a todos con una canción que definitivamente marcó nuestras vidas.
Karol G se encuentra en su gira por Latinoamérica y en cada uno de sus shows ha regalado momentos únicos a todos sus seguidores. Desde sus presentaciones imperdibles hasta invitados de lujo. Un ejemplo de esto fue cuando en Argentina subió al escenario con La Mosca Tsé Tsé y el público enloqueció.
Ahora, en sus show en México la paisa no decepcionó y sorprendió en el D.F. en la noche del 11 de junio. La colombiana tenía un show en la Arena Ciudad de México, allí apareció en la tarima con nada más y nada menos que Anahí, la recordad Mía Colucci de la novela juvenil “RBD”.
Ambas venían reaccionándose y comentándose alguna que otra publicación en Instagram, pero nadie esperaba que estuvieran juntas en el escenario. Cabe recordar que hace unos meses, Karol G cantó canciones de “RBD” y aunque hubo especulaciones, esto fue inesperado y seguramente inolvidable para los asistentes.
Anahí apareció en tarima empezó a cantar junto a la colombiana “Sálvame”, la famosa canción de la serie RBD. La emoción de ambas fue innegable y el publico enloqueció con semejante sorpresa que les tenía preparada la Bichota.
En redes sociales, la mexicana escribió: “no se ni como explicar… Le regalaron 100 años de vida a mi corazón. No lo voy a olvidar jamás. Karol G”.
Por su parte, la artista de Medellín no se quedó atrás y expresó que había cumplido un sueño y fue algo tan importante y mágico para ella que su “corazoncito se quería salir”.
“TE AMO Anahí Te amo de la forma más pura, más real y genuina Hoy cumpliste mi sueño y el de toda una generación … Ese escenario esta noche fue completamente tuyo y mi corazón también!!!! GRACIAS !!!!!!!”, le dijo a través de cuenta oficial de Twitter.
Durante la noche mágica, Karol G no se cambiaba por nadie y Anahí disfrutó volver a los escenarios y las dos aseguraron que fue algo que simplemente no se pude superar. Cabe resaltar que ambas cantaron después de la emotiva llegada de Anahí a la tarima en medio de gritos y emociones.
“Es un momento muy emotivo porque yo soy súper fan y ella (Anahí) estaba muy nerviosa de venir porque decía que no sabía si la gente iba a responder. Yo le dije que este momento iba a ser tan épico que nunca lo iba a repetir”, dijo la paisa.