El seguidor del cantante cayó desde la parte más alta del estadio.
Harry Styles es actualmente uno de los cantantes más escuchados en todo el mundo. El británico está viviendo su mejor momento como solista, vale la pena recordar que fue miembro de One Direction, pues sus canciones suman millones de reproducciones. E incluso está entre los artistas más escuchados en Spotify, con más 74 millones de oyentes mensuales.
Actualmente el hombre de 28 años está haciendo una gira mundial. El primer show de este año se llevó a cabo en el estadio Ibrox de Glasgow, Reino Unido el pasado 11 de junio. Allí más de 50 mil personas asistieron para ver al intérprete de “Watermelon Sugar”, “Golden”, “As It Was”, entre otras.
Sin embargo, en medio del concierto sucedió un incidente que consternó a la gran mayoría de los fanáticos de Styles que estaban en el recinto. Y es que minutos antes de que el artista acabará su presentación, un seguidor que estaba en el tercer nivel, es decir en la parte más alta del estadio, cayó hasta el primer piso.
Los hechos quedaron registrados por parte de un fan que estaba grabando justo en ese momento y se viralizó en redes sociales. Algunos de los asistentes aseguraron que la caída del hombre generó mucho pánico pues cayó desde una gran altura.
Por ahora las autoridades no han establecido la condición de salud del seguidor de Styles; sin embargo, se especula que está en buenas condiciones, pues fue tratado de inmediato por parte de los médicos que estaban en el concierto. Asimismo, una de las asistentes aseguró en Twitter que vio que el hombre estaba hablando con las personas de seguridad tras el incidente.