La top model argentina lució un Givenchy que acaparó las miradas de los millones de televidentes de la 64° ceremonia de los Grammy.
Valentina Ferrer, la novia del reguetonero paisa J Balvin, llegó a la 64° ceremonia de los Premios Grammy con un vestido despampanante. La modelo quien será la encargada de hacerle seguimiento a la gala para un medio de comunicación latino.
La pareja llegó al MGM Grand Garden Arena y de inmediato las cámaras se enfocaron en ellos. El estilo urbano que caracteriza al paisa y la esencia de top model argentina Valentina Ferrer no pasaron desapercibidos, en especial por todo la tensión que hay entre la academia y el intéprete de “No es justo”.
La top model lució un vestido de Givenchy. La argentina recibió elogios en redes sociales por la forma en que lució el vestido de alta moda. El atuendo de estilo minimalista quedó a tono con la silueta de la modelo de 28 años, quien se roba las miradas del público en cada gala que acompaña al cantante de música urbana.
J Balvin, quien se encontraba nominado en la categoría mejor álbum de música urbana que se llevó por segundo año consecutivo el puertorriqueño Bad Bunny. El artista paisa llegó luciendo el cabello pintado de colores. El artista paisa, quien el año pasado protagonizó un episodio de tensión con la academia luego de hacer un llamado a boicotear los Grammy Latinos, agradeció por la oportunidad de presentarse en los que son considerados los premios más importantes de la música.
En una entrevista concedida a medios de comunicación de Estados Unidos, el reguetonero paisa dijo que no se encontraba compitiendo con nadie y que lo que buscaba era llevar una gran representación de la música urbana latina. “No estamos compitiendo contra los artistas de Hip-hop o Pop, estamos aquí representando nuestra cultura en el reggaetón”, dijo el artista. Balvin será uno de los artistas invitados para presentarse en la 64° gala.