Nostálgica, parece que a la cantante le ha dado duro la maternidad.
Hacia finales de abril, Greeicy Rendón y Mike Bahía confirmaron el nacimiento de su primer hijo, Kai. El natalicio llegó en medio de rumores y una que otra dificultad. Se supo que la pareja de cantantes estuvo esperando durante toda una semana que iniciara el trabajo de parto.
Además, hubo muchas especulaciones sobre el sexo del bebé que iba a recibir la pareja. Desde un principio hubo algunas pistas que aseguraban que el primer hijo de los cantantes sería un niño y que su nombre sería Kai.
Ahora, después de las especulaciones, el bebé nació y sus padres han estado ausentes de las redes disfrutando del nuevo proceso. ¿Cómo les ha ido?
Hace semanas que Greeicy Rendón no realiza publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, donde solía mostrarse con frecuencia ante sus más de 20 mil seguidores.
Sin embargo, la caleña hizo una extraña aparición en sus historias. Con una curiosa actitud y aparentemente cansada, la cantante abrió el espacio para que sus seguidores le hicieran preguntas respecto a cómo estaría sobrellevando sus días como madre:
“Hola, qué tal. Se preguntarán cómo estoy, qué opinan ustedes”, dijo ante la cámara. Luego escribió directamente para que le hicieran cuestionamientos: “Cómo creen que me siento en este momento de mi vida”, fue el texto que escogió para interactuar.
“En un callejón sin salida”, respondió la misma Greeicy en medio de sollozos y risas. “Así me siento. ¿Por qué, bebé?”, dijo mientras miraba a su pequeño hijo Kai. “Es serio, un callejón de amor, un callejón precioso, un callejón de cosas maravillosas, pero sin salida”.
La cantante caleña hace poco también decidió romper el silencio y a través de sus historias mostró la fotografía de lo que era para ella una tarde en familia. En la imagen estaba Greeicy junto a su prometido y uno de sus perros.
Mike Bahía ha estado un poco más activo en internet y hace poco reveló en una entrevista que tanto su hijo como su pareja estaban bien y que estaban disfrutando juntos de cada momento desde que empezaron a ser padres. También comentó que agradece a su novia por todos los momentos que han pasado juntos “echando cuento”.
“Ser papá es una de las cosas más maravillosas que le puede pasar a una persona porque es el momento ideal para dejar de pensar en nosotros y empezar a pensar, con la misma fuerza, en alguien más”, dijo para el programa venezolano “El Farandi”.