La bebé cumplió un mes de vida.
Violeta Bergonzi, presentadora del programa “Buen Día Colombia”, publicó una foto de su bebé Alicia en la que se ve su rostro. La pequeña cumplió un mes de nacida y su mamá lo celebró con una publicación en Instagram.
“1 Mes. Alicia llegaste a nuestras vidas para llenar los días de amor y de luz. Cada noche damos gracias a Dios por darnos el regalo más grande: tu vida. Seguiremos aprendiendo para tratar de darte siempre lo mejor: nuestro amor, apoyo y protección. Te amamos como solo Dios sabe. Atte: tus papitos. #AliciaLuque”, escribió la presentadora.
En la foto se ve a Alicia durmiendo en una cómoda pijama y arropada en una adorable cobija. Los seguidores de Bergonzi llenaron la foto con cientos de ‘me gusta’ y comentarios. “Hermosa. Dios la bendiga y a los papitos les de mucha vida y sabiduría. Un abrazo”, “Es divina, igual que la mamita. Mil bendiciones para Alicia Bonita” y “Alicia en el país de los sueños”, fueron algunos de ellos.
La presentadora del Canal RCN había mostrado algunas fotos de su pequeña hija; sin embargo, esta es la primera en la que muestra el rostro de Alicia.
El pasado 26 de febrero Bergonzi y su pareja Hernando Luque se convirtieron oficialmente en padres de Alicia. La presentadora compartió unas tiernas fotografías que confirmaban la llegada de su hija.
“Estamos en la habitación de una clínica y yo siento que está aquí el Universo entero. Se respira el amor más puro y se siente la bendición de Dios en cada respiro de nuestra hija. Aquí les comparto el día más feliz de nuestras vidas”, manifestó la también modelo.
Por otra parte, vale la pena recordar que Bergonzi aseguró que siempre había soñado con ser mamá; no obstante, en un momento de su vida su sueño parecía muy lejano. Pues la presentadora sufría síndrome del ovario poliquístico.
La modelo había decidido entrar en un proceso de fertilidad, pero no fue necesario. Y es que antes de someterse a este procedimiento, Bergonzi quedó embarazada. Algo que ella misma nombró como “un milagro”.
“Me sacaron un tumor del útero y recuerdo que me iban a sacar el ovario derecho. Me habían hablado de cualquier cantidad de tratamientos y yo ya estaba resignada (...) La ecografía mostró que estaba embarazada. Ni siquiera alcancé a iniciar mi tratamiento de fertilidad, ¡Fue un milagro!”, aseguró.