Muchos de sus seguidores reaccionaron a la publicación.
Semanas atrás Carolina Cruz y Lincoln Palomeque anunciaron en sus redes sociales que terminaron su relación, luego de que surgieran varios rumores sobre su separación, pues ya no se veían juntos como antes.
La presentadora y el actor aseguraron que terminaron de la mejor manera para seguir construyendo una gran familia y ser los mejores padres con sus dos hijos: Salvador y Matías. De hecho, a los dos se les vio compartiendo en el cumpleaños de su hijo mayor el pasado fin de semana.
Por otra parte, afirmaron que pedían el mayor respeto por la decisión tomada y que no hablarían más sobre el tema. Sin embargo, Carolina en una dinámica con sus seguidores de Instagram, respondió algunas preguntas, una de ellas relacionada con la separación de Palomeque.
Un seguidor le preguntó: “¿Cómo afrontar una separación? Es muy difícil”. A lo que la presentadora respondió “yo creo que todas las separaciones son difíciles y nadie tiene la respuesta exacta para esa pregunta. Pero si uno está pegadito a Dios, si uno es honesto, si uno sana desde el amor y el respeto, creo que todo es un poquitico más fácil”.
Por su parte, Palomeque ha guardado silencio, incluso, decidió eliminar la opción de comentarios en algunas de sus fotos en Instagram, quizás con el fin de prevenir que le pregunten por el tema. Sin embargo, hace unos días el actor posteó una imagen junto a su pequeño Matías.
Lo que se robó la atención fue el conmovedor mensaje que le dedicó a su pequeño: “Gracias a Dios por un año mas de tu vida, que sean muchos a tu lado, abrázame siempre así y no me sueltes nunca, te amo hasta el infinito y mas allá de la galaxia sideral, Matias... regalo de Dios” escribió.
Como era de esperarse, los comentarios llegaron a la publicación, muchos de ellos admirando la relación que mantiene el modelo con sus hijos.
“Qué belleza de papá”, “Hermosos Dios los bendiga”, “El amor más grande del mundo es aquel que siente uno por los hijos como lo que muestra este señor”.
La presentadora ha estado recibiendo ayuda de profesionales, además su fe le ha permitido salir adelante en este proceso. “He estado muy bien acompañada de Dios, de mis hijos, que son mi mayor fortaleza. Tengo 2 psicólogas, 2 personas que me han estado ayudando durante todo este año. Y sanar honestamente desde el amor con gratitud y con entendimiento”, aseguró la presentadora.