Conozca las verdaderas razones por las que el «cast member» reaccionó como lo hizo.
No hay lugar más romántico para hacer una petición de manos que el considerado el sitio más mágico del mundo. Disneyland es un referente para todos aquellos que quieren vivir un “cuento de hadas”. Pero, la magia de este lugar ha sido opacada por una situación que se volvió viral en las redes sociales y que no resultó ser nada agradable.
Resulta que un joven aprovechó uno de los espacios de Disneyland París para proponerle matrimonio a su novia. El enamorado subió hasta una plataforma y se arrodilló frente a la mirada atónita de su pareja y de un montón de espectadores que se agolparon para ver el romántico momento.
Uno de los trabajadores del mundo mágico se convirtió en el antagonista de esta historia. Mientras todos estaban a la expectativa del sí de la enamorada, un miembro del staff apareció de la nada e interrumpió la petición de mano. El cast member apareció en medio del “momento mágico”, le arrebató el anillo al hombre y le señaló que debía bajarse de inmediato del lugar. Entonces, lo que en un momento fueron aplausos, se convirtieron en abucheos para el joven trabajador.
En el video se aprecia como la pareja, en medio de su sorpresa, es acompañada por el joven que llevaba una camiseta de varios colores con unas orejas de Mickey Mouse. En redes sociales cuestionaron la actitud del trabajador que luego de ser identificado, ha recibido muchos ataques en Instagram. Otros afirman que ese es su trabajo y, al parecer, la pareja estaba en una zona prohibida de Disneyland París.
De acuerdo con versiones de medios franceses, a la pareja se le había advertido unos minutos antes que estaba prohibido utilizar ese lugar, sin embargo, el hombre le pidió previamente permiso a una trabajadora del lugar que aparentemente le dijo que no había inconvenientes en realizar su petición de manos ahí.
Disneyland pidió disculpas por la manera en cómo se manejó la situación y le dijeron a la pareja que recibirían una compensación. En el video se puede ver que la zona estaba delimitada por una reja, lo que da a entender que en efecto esa zona no está habilitada para el público en general.
De acuerdo con el parque de atracciones, en ese lugar están dispuestos artefactos pirotécnicos que pueden poner en riesgo al público que se atreva a cruzar el cercado. “Por eso en la zona está prohibido el ingreso”, aseguró el parque.