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This is love: la nueva campaña de Calvin Klein en la que la diversidad es la protagonista

Fucsia.co, 25/5/2022

La marca Calvin Klein lanzó su nueva colección en el marco del «Pride» de este año.

Roberto Bete, uno de los protagonistas de la nueva campaña de Calvin Klein. | Foto: Instagram @roberto_bete

El mundo definitivamente no es el mismo, la sociedad está cambiando y muchos dejaron de esconderse o pretender ser lo que no son, y una marca que definitivamente lo quiere exaltar es Calvin Klein. La marca estadounidense lanzó su colección This is love.

La firma continúa apostándole a romper estereotipos y los modelos que se han impuesto en la sociedad actual. Por ello, la nueva colección desde sus tonos hasta la misma prestación de la misma con todo tipo de familias es una conmemoración al Pride y la libertad.

La idea de This is love es no distinguir entre géneros, historias, gustos, ni personalidades. Por ello, cada prenda viene con el clásico estilo de la marca, pero con tonos coloridos y expuestos en cuerpos y modelos de todo tipo. La idea es que todo el mundo pueda lucir las camisas y la ropa interior como quiera.

Más allá de la ropa, Calvin Klein busca llevar el mensaje, por ello, la colección se mostró en una serie de videos en las que los protagonistas fueron ocho familias diferentes. Además, posaron grandes representantes de la comunidad LGBTIQ+.

Un ejemplo de las grandes personalidades que lucieron la nueva colección fue el famoso modelo trans Roberto Bete, quien pasó en estado en los últimos meses de su embarazo. Cabe resaltar que el pequeño Noah nació a principios de mayo de este año.

Otros famosos que decidieron participar en la campaña son: la actriz Mink Stole, Sasha Lane y Sergio Lane, los miembros de The Trevor Project, el músico Snail Mail, los artistas de House of Xtravaganza, el estilista Holli Smith y su esposo Pony, al actor Justice Smith y su pareja Nic Ashe o los artistas Afrofuturistas de Tribe.

This is Love la nueva colección del Pride, el cual se celebrará el próximo 28 de junio, fue presentada a través de un relato encargado del fotógrafo John Edmonds. En la serie de videos se relatan las historias que se esconden detrás de cada uno de los protagonistas.

En su cuenta de Instagram, la marca publicó el contenido dedicado a contar las diferentes formas de amar. Además, la idea es mostrar y valorar a las familias no biológicas, es decir, las que nosotros mismos escogemos en la vida.

También aparecen historias como aquellos amores que se conocen en internet o las diversas maneras de enamorarse de alguien y crear lazos en la actualidad.

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