Un reconocido actor de Hollywood no pudo ocultar su fascinación por la colombiana Shakira.
Shakira es una celebridad que simplemente no puede pasar desapercibida, su talento y belleza la han llevado a consolidarse como una artista colombiana de talla internacional. Un puesto que su trayectoria la ha llevado a conquistar.
En los últimos días se ha hecho viral un video en el un guapo actor de Hollywood no pudo resistirse a la colombiana cuando la vio llegar en una alfombra roja que se llevó a cabo hace algunos años, ¿de quien se trata?
El famoso artista es nada más y nada menos que Henrry Cavill, el hombre encardado de darle vida Supermán durante los últimos años.
El curioso hecho se registró en 2015, cuando el reconocido intérprete de Clark Kent estaba dando una entrevista a un medio en la alfombra roja de la película The man from U.N.C.L.E, en español, conocida como El agente del Cipol.
En medio de la conversación con la periodista, el hombre se percata de la llegada de alguien al evento, pero continua hablando y respondiendo las preguntas. Sin embargo, empieza a distraerse y en un momento decide voltear la cabeza y ver de quien se trata.
Su cara de sorpresa es evidente cuando deja de hablar y le pregunta a la persona que lo está entrevistando: “¿Esa es Shakira?”, a lo que la mujer con la que mantenía la conversación el británico le dice que sí.
El guapo actor, quien es considerado uno de los hombres más sexys de la industria del séptimo arte no pudo ocultar su fascinación y sorpresa al ver llegar a la colombiana al evento en el que estaba. El hombre llegó al punto de interrumpir su entrevista por verla.
Las reacciones no tardaron en aparecer y los usuarios de redes sociales quedaron sin palabras al ver a la estrella impresionado por la barranquillera. Entre los comentarios aparecen mensajes que invitan Cavill a venir a Colombia.
Algunas de las reacciones más llamativas que ha dejado el curioso hecho son: “todos aman a Shakira”, “Que no se toquen porque el mundo colapsa de belleza. Este es mi video feliz del día”, “venga a Colombia, quedaría enamorado”, “cuidado, Piqué, porque ya llegó Supermán”.
La colombiana no pasa desaperciba en ningún momento, así lo demostró en su más reciente aparición en el Festival de Cine de Cannes en donde apareció con un vestido negro ceñido al cuerpo de la marca Mônot. Un elegante atuendo que se robó el protagonismo en el prestigioso evento.