Además la artista habló sobre un problema de salud tras haber dado a luz.
Adriana Lucía es una de las cantautoras colombianas con más acogida. La artista costeña enternece sus redes sociales cada vez que comparte algún video o fotos de sus gemelas, Carlota y Simona. Las bebés son toda una sensación en las redes sociales y más de uno se queda enamorado de los ojos de las menores.
Recientemente la intérprete de “Cedro” y “Quiero que te quedes” compartió un carrusel de fotos en el que dejó ver la belleza de sus niñas. A las pequeñas se les ve luciendo vestidos a cuadros azules, blanco y rosa claro. Más de uno quedó derretido con las expresiones de las bebés. Varias celebridades comentaron en la publicación de la cantante que hasta el momento cuenta con más de 156 mil “me gusta”.
La presentadora de Masterchef Celebrity, Claudia Bahamón, fue una de las primeras en comentar el carrusel, en la publicación escribió “muero”. Después fue la presentadora barranquillera Andrea Jaramillo Char quien reaccionó al tierno post. Nati Botero admiró el color de ojos de las gemelas y Daniel Samper escribió “no hay derecho”.
La intérprete ha manifestado en varias oportunidades sentirse feliz con la llegada al mundo de sus gemelas. De hecho aprovecha cada instante con ellas. Recientemente compartió un video en el que aparecía junto a ellas “cantando con el alma”. Este video fue replicado por varios usuarios que se sintieron muy conmovidos por el amor que le profesa la artista a sus dos pequeñas.
A pesar de la felicidad que profesa la artista en sus redes sociales, no todo fue color de rosa. La intérprete de “Llegaste tú” confesó que tras su segundo embarazo comenzó a registrar quebrantos de salud. Luego de que las gemelas salieran de la UCI pediátrica, la cantante comenzó a sentir molestias que la llevaron a acudir a un médico. Los dolores en su zona abdominal se tornaban severos y un médico le recomendó que se practicara una ecografía. Fue ahí donde encontraron un problema de salud serio.
“Me descubrieron una hernia epigástrica y tenía una diástasis importante por lo que empecé a buscar un médico para poderme operar. Una amiga me recomendó a un cirujano (…) Aunque para mí la diástasis (afección en la que los músculos abdominales de gran tamaño se separan) no era tan evidente físicamente, cuando me tocaba yo sentía el hueco y el doctor me operó por laparoscopia”, admitió en sus redes.
Por suerte, ya todo se encuentra bien y poco a poco podrá retomar sus actividades normales.