Ha dejado a más de uno con la boca abierta.
Sofía Vergara es una de las actrices más famosas del mundo, y de hecho, podría ser la colombiana más popular de Hollywood, además de llevarse durante varios años consecutivos el título de la actriz mejor pagada de la industria cinematográfica estadounidense.
Esto ha hecho que sus números en redes sociales sigan subiendo y ya tiene un poco más de 25 millones de seguidores en Instagram. De la misma forma, actualmente es una de las jurados de “America’s Got Talent”, en donde ha trabajado por varias temporadas.
Con su carisma, sus comentarios y su forma de ser, la colombiana sigue siendo tendencia en redes sociales. Sin embargo, muchos se preguntan por su vida personal, pues mantiene la misma en privado, en especial todo lo que tiene que ver con su esposo, el también actor Joe Manganiello.
La pareja lleva cerca de ocho años de relación y siete de matrimonio, y tienen las miradas de muchos de sus seguidores sobre ellos y su familia. Como era de esperarse, los dos compraron una mansión en Los Ángeles, en uno de los sectores más exclusivos.
La casa tiene 1.600 metros cuadrados habitables, sin contar los jardines, canchas y alrededores de la propiedad, es de estilo toscano y fue construida durante los años 90. Antes de pertenecer a la pareja tuvo más propietarios quienes la expandieron y decoraron.
Actualmente la propiedad cuenta con una sala de cine, una gran chimenea, gimnasio con paredes de espejo, piscina estilo griego, jacuzzi, cancha de tenis y de baloncesto, además de dos salas de estar y dos comedores, uno de ellos para 12 personas.
Otra de sus especificaciones es que cuenta con seis habitaciones de gran tamaño, además de 10 baños y diferentes áreas de esparcimiento. Todo esto ha cautivado a la pareja, y como era de esperarse, también a sus millones de seguidores.
Finalmente, para quienes estén interesados en conocer mejor la mansión por dentro y por fuera, esta empresa de bienes raíces compartió un video en el que se puede disfrutar de varias áreas de la mencionada y millonaria propiedad.
Los comentarios no se han hecho esperar y más de uno quedó sorprendido por la enorme mansión de la colombiana y de su esposo. Sin embargo, varios también se preguntan por el número de personas que vive allí, pues tiene un tamaño bastante impresionante y la pareja no tiene hijos, pero parece que sí debe tener un buen número de trabajadores junto a ellos.